"El es tan malo pero me hace tanto bien..."(Desde aquí pon la canción de arribita 🌚)
Y así era... Ya no recordaba como había conocido a Stiles ni en donde lo había hecho... Recordaba todo apartir del punto en la fiesta en donde lo encontré, o donde quizá y él fue quien me encontró a mi.
Pero en este preciso instante no quería seguir hablando ni pensando mas en todo lo que me estaban arrebatando y todo lo que estaba perdiendo, así como mucho menos quería pensar en él futuro... No quería un futuro en donde no tuviera a Stiles conmigo; se había convertido en mi ancla y ahora mismo me estaba hundiendo.Él sonido de las gotas de lluvia estampándose directamente contra los cristales de las ventanas de la casa resultaba relajante e incluso acogedor... No sabia si era por él calor que me transmitían sus cálidos y ligeros brazos o por la seguridad y tranquilidad que a la vez proyectaban en mi.
No quería que me soltara en un buen rato, no quería que me dejara de nuevo y no quería dejar que esto pasara; una parte de mi se preguntaba una y otra vez cuando me había vuelto tan dependiente de alguien así como me preguntaba como es que dejé que pasara pero otra sabía que no había podido tomar mejor decisión.... A veces las cosas pasan sin que podamos hacer nada para evitarlo y mi amor por Stiles es una de ellas.Después de hacerle tal confesión a Stiles ambos quedamos pasmados y totalmente destrozados...
Él tiempo se nos está agotando, las posibilidades se nos acaban cada vez mas rápido y solo había una cosa que quería decirle...- Stiles... - Llamo y quito la cabeza de su pecho para poder mirarlo a la cara.
- ¿Que pasa? - Me pregunta al instante.
- Quedate...
La mirada se le inunda de tristeza y solo me estruja entre sus brazos con mas fuerza, como nunca antes lo había hecho.
(...)
Al siguiente día cuando él despertador sonó por la mañana se me ocurrió apagarlo y seguir durmiendo a lado de Stiles pero estamos a menos de un mes de graduarnos y faltar a clases a pesar de lo bien que suene no es muy favorable.
Stiles y yo fuimos a la preparatoria tratando de dejar las cosas atrás.
Nadie tiene que saber lo que hacemos.Stiles estaciona su Jeep en él aparcamiento.
- Llegamos, sanos, salvos y ¡Sin ataques de pánico en él camino! - Dice con sarcasmo y entusiasmo.
- Aun no entiendo tu pavor a andar en moto conmigo - Ruedo los ojos.
- No es pavor - Responde en su defensa.
Lo miro a los ojos y arqueo una ceja.
- Es instinto de Su-per-vi-ven-cia.
Suelto una carcajada y bajo del Jeep.
- Que lindos zapatos Malia - Llega diciendo Broke con voz pícara y chillona.
Agh. Lo que me faltaba.
- Gra...
- Hola Stili - Me interrumpe y saluda a Stiles con euforia mientras que comienza a jugar con su cabello y a sacar él pecho.
Clavo la mirada en Stiles quien me mira como si estuviera apuntándole con un arma directamente al cráneo.
¿Como que Stili? ¡Que estupidez!.- Hola Broke... - Responde él.
- Como sea, yo venia para decirles que él baile será él sábado dentro de tres semanas y como una nominada a reina del baile espero que voten por mi - Nos explica. - Aunque claro que es obvio que voy a ganar - Concluye y se baja las gafas de sol hasta media nariz para decírnoslo viéndonos directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...