Holaaa!
Capitulo largo de nuevo pero léelo, creo que te gustara 😏Deja la cerveza en la barra de bebidas de nuevo y se levanta del taburete todavía constipado por mi acto de momentos antes.
- ¿Has jugado billar alguna vez? - Me pregunta caminando a la mesa de billar mas cercana y desocupada.
- Básicamente.
- Bueno, te enseñaré... Cuando estuve en Londres conocí un lugar parecido a este - Dice mirando él lugar con una ceja arqueada, como si todos los recuerdos se le estuvieran viviendo a la mente en ese instante. - Él punto es que ahí tenían una extraña manera de jugar billar...
- Y?- Pregunto invitándolo a concluir de una vez.
- Bueno, se jugaba sin camiseta - Dice de forma pícara y sigilosa.
- En donde has estado Barrie...
- Te sorprendería si te lo dijera... - Me susurra al oído con picardía.
- Bueno y? Que sigue? - Le pregunto alejándolo de mi con el taco de billar.
- Okey, él punto es que quien perdiera pagaba todo lo que consumiera él otro además de que debe de vaciarse una cubeta de agua helada - Me explica.
- Que juego tan estupido, hagamoslo - Contesto y coloco las bolas de billar en él centro de la mesa.
- Estas lista para perder Tate? - Me pregunta con optimismo, seguridad y su inusual tono de picardía y seducción pero sin llegar a ser intolerante (o al menos no más de los normal).
Encarno ambas cejas y esbozo una sonrisa.
- Eres un idiota muy arrogante Cold - Le digo de forma especulante y segura.
Se lleva la mano derecha a la boca simulando asombro e indignación.
Ruedo los ojos acompañado de un bufido y voy a mi lugar del lado de la gran mesa verde ya desgastada por las varias veces que aparentaba ser limpiada. Había colillas de cigarrillos en él suelo a demás de las botellas de cervezas corona arrinconadas en algún punto medio oscuro vacias. Había unas 15 o 20 personas en élAquí pon la canción de arriba para sentirte en él lugar 😏❤
lugar; la mayoría hombres de entre unos 30 a 45 años y todos, todos traen platería barata de accesorio ya sea en una cadena, esclava, anillo o arete.
En las bocinas del lugar comienza a sonar a todo volumen la canción "Drive It Like You Stole" de "Sin Street" Había visto la película o parte de ella horas atrás ebcasa y ahora escucho una canción de esta... Que extraño. Pienso confundida.Había tantas emociones en mi cuerpo «La mayoría de tristeza, coraje y dolor» que simplemente ya no quería sentir, aunque fuera al menos por un rato.
Si había algo que ya había aprendido a lo largo de 17 años de vida era a reemplazar todo con coraje y furia, al final era mas fáciles de manejar y menos tediosos. Aunque yo no lo veo de esa forma parece ser la mejor manera de describirlo y de sentirlo.Barrie camina al otro lado de la mesa y con un movimiento rápido y varonil se quita la camiseta.
Su abdomen y pecho marcados de tez blanca salieron a la luz.- Quieres tocar? - Me susurra con picardía y seducción pero con educación por tan poca que fuera.
- Eres asqueroso Barrie - Digo y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...