Crema batida

215 25 21
                                    


Yo: Oye señor papá, mañana tengo un viaje de escuela y descubrí que no has venido a casa en quien sabe cuantas noches porque ¡NO HAS FIRMADO EL MALDITO PERMISO! Y quería saber si puedo falsificar tu firma ya que ¡SON LAS ONCE DE LA NOCHE Y AUN NO LLEGAS!

Con amor, Malia :)

Presiono "Enviar" y dejo él estúpido teléfono en la barra de la cocina, estoy limpiando los platos sucios de la cena que Stiles y yo acabamos de comer mientras que él los va poniendo en su respectiva gaveta.

— ¿Y si no te responde él mensaje? - Me pregunta Stiles mientras coloca un plato sobre la repisa.

— La falsificare de todas formas -Inquiero y me encojo de hombros. — Yo le deje él permiso en su buró desde hace días... Y no se si de plano no vino a casa en ese tiempo o no se tomó ni la molestia de verlo cuando llegó a venir así que estoy libre de culpas - Concluyo con voz despreocupada aunque en él fondo me duele su falta de atención... Digo, es mi padre quiera o no.

— Él se lo pierde... Tenemos aquí... - Dice con optimismo mientras miera de un lado a otro buscando alguna cosa con la mirada. — Tenemos aquí  la mitad de una pizza, crema batida y queso; apuesto a que él no tiene eso - Dice con él mismo optimismo, regocijo y sarcasmo.

Esbozo una sonrisa de oreja a oreja y niego con la cabeza.

— ¿De que nos sirve media pizza, una lata de crema batida y queso en cubos? - Pregunto divertida.

Me mira pensativo.

— Para muchas cosas... Ya sabes, puedes comer crema batida mientras que él queso se derrite en la pizza mientras la calientas - Contesta seguro, como si fuera un vendedor haciendo ver prometedor algún producto.

— Tengo una mejor idea de lo que podemos hacer con la crema batida... - Digo con picardía.

Sonrio de alguna forma extraña y me acerco poco a poco a Stiles.

— ¿Hacer galletas? - Pregunta confundido.

— No precisamente...

Me acerco mas y mas hasta que estoy lo suficientemente cerca, me inclino como si fuera a besarlo pero en lugar de eso tomo la crema batida que esta detrás de él.
La agito y después aprieto la boquilla por donde comienza a salir la cosa blanca y azucarada en forma de espiral en mi dedo índice.
Hay un total silencio en él ambiente, esta oscura toda la casa excepto la cocina, que esta alumbrada por un solo foco de poca capacidad lo que lo vuelve mas intenso aun...
Stiles tiene la mirada clavada en mi.

Levanto él dedo lentamente como si me lo fuera a llevar a la boca pero en lugar de eso se lo embarro en la boca a Stiles.
Ambos estallamos a carcajadas.

— Bien, no esperaba eso - Dice a carcajadas mientras que se relame la crema de los labios. Yo quería hacer eso.

— Atrapame Stilinski  - Digo desafiante y le embarro mas.

Comienzo a correr al rededor de la barra y él va tras de mi, parecemos dos niños chiquitos jugando a las atrapadas.
Cuando ya siento que hemos corrido mucho en círculos me detengo en un extremo de la barra y él hace lo mismo pero en él extremo contrario.

— No eres tan rápido Miecszyslaw...

— Me estás retando Elizabeth?  - Susurra para si.

Esto se pone interesante.

— Puede que si...

Levanta la mirada y ahora veo en sus ojos algo mas... una mirada de maldad, de sinismo y de alguien listo y perverso que no había visto nunca antes, claro que no es mala en concreto: Stiles sigue estando ahí pero... Mmm... Void Stiles...
Suelto un par de carcajadas cuando sin darme cuenta comenzamos a correr de nuevo pero ahora logra atraparme.
Me da la vuelta y me sujeta contra su pecho de manera que quedo mirándolo de frente.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora