Tiempo

261 32 9
                                    

Atencion
Este capitulo es largo pero creo que vale la pena leerlo :)

Flash - back

......

— Lo comprobare yo misma - Dije invadida por él coraje y la impotencia.

Camine dejándola atrás de mi, y con mil cosas en la cabeza fui a la subdirección.
Clary, la secretaria del lugar me tendió una gran sonrisa de bienvenida pero al ver las emociones reflejadas en mi rostro la aparto de inmediato.
Ella ya me conocía, pase la mitad del semestre anterior ahí por mi conducta y la mayor parte por mis notas en matemáticas.
No era mala persona, creó que nos llevábamos mejor de como me llevo con personas que conozco hace años.

— ¿Que pasa Malia? - Me preguntó preocupada.

— Clary, Stilinski, Stiles Stilinski; Se fue? ¿Eso es cierto? - Pregunte de tajo, nerviosa y bastante acelerada.

Me miró confundida y luego soltó un suspiro.

— Malia... No puedo darte esa información - Me contestó apenada y confundida.

— Clary...

— Podría perder mi empleo Linda - Decía tratando de que la entendiera y con amabilidad.

No podía quedarme así... No podía dejarme guiar por Broke pero tampoco podía dejar lo que me acababa de decir sin importancia alguna.

— Vamos - Dije casi suplicando.

Soltó un suspiro de rendimiento, lo dudó por un segundo y después saco de una gaveta un bonche enorme de folders de distintos y varios colores, busco entre ellos mientras susurraba apellidos en orden alfabético y después tomo uno para ojearlo rápidamente.

— Que, ¿que dice? - Le pregunte ansiosa pero sin ninguna gota de felicidad en ella.

Dejó él folder sobre él montón donde se encontraban los demás y se quito las gafas para después mirarme a los ojos.

Tenía esa mirada de tristeza y lastima con la que me habían mirado ya algunas veces atrás... Era esa mirada que anuncia malas noticias. No traía nada bueno.
Soltó un suspiro y me miro directamente.

— Ese... - Hizo una pausa y miro de reojo al folder - Stiles, te importa no es así? -Me Preguntó con delicadeza.

Me quede cayada... Tenía la mente hecha un desastre para hablar de mis sentimientos hacia Stiles pero creo que mi expresión se lo dijo todo.

— Parece ser que si, así que iré directamente al grano... En efecto, el se fue de Lincon Hills.

Sentí como algo se estrujó contra mi pecho.
Me aclare la garganta para tratar de sacar esa sensación de mi y le devolví la mirada a Clary.

— ¿Cuando lo hizo? - Pregunte sin saber exactamente porque lo hacia... Estaba mas que confirmado que ya no estaba.

Soltó otro suspiro y parpadeo un par de veces antes de dejar salir las palabras de su boca.

— Inició él tramite hace un par de semanas - Concluyó de forma apenada.

— Pero... Solo inicias algo así cuando sabes que... - Dije al aire con confusión y desilusión incapaz de concluir esa terrible oración.

Clary soltó otro suspiro mas pero ahora de resignación.

— No, me temo que no - Dijo concordando conmigo.

En ese momento sentí como todo en mi dio un horrible vuelco... Toda esperanza que había en mi creyendo que las cosas no eran como apuntaba la realidad, toda estúpida posibilidad de que no se hubiera ido porque él así lo quería... Toda posibilidad se desvaneció dejando un hueco enorme en su lugar.
Por momentos deje de pensar y solo me quede ahí mirando a la nada asimilando todas esas malditas emociones y pensamientos.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora