Novio

415 36 7
                                    


Lo haré por el, le ahorrare el tener que basarme haciéndolo yo primero.
Pasa sus manos por mi cintura mientras yo me sujetó de él con mis manos a los lados de su rostro. Es un beso dulce y tierno. Antes creía que eso de las muestras de afecto en publico eran algo empalagosas y desagradables (y lo sigo pensando) pero con Stiles es agradable hacerlo.
Quito mis labios de los suyos lentamente deteniendo el beso.

Se abre la puerta de la enfermería.

— Bien Stiles no es nada grave pero ten más cuidado la siguiente ves - Dice la enfermera.

Me hago a un lado.

— Creo que no habrá próxima vez pero gracias enfermera - Le contesta y da la bolsa de hielos que tenía.

Ella le sonríe y la toma.

— Malia no deberías de estar en clase? - Me pregunta la enfermera.

Bien entiendo la indirecta.

— Creo que debería irme - Contestó y tomo mis cosas.

— Adiós - Dice Stiles y me sonríe levemente.

Salgo de la habitación y comienzo a caminar por los pasillos.

(...)

Suena el timbre. Por fin acabaron las clases.

Salgo del aula y de ahí  voy a la salida de la preparatoria. 
No sé exactamente en qué quede con Stiles pero no creo que vernos cuando acabarán las clases haya sido un acuerdo así que comenzare a caminar.
Saco mi celular y los auriculares; no soy muy fan de la música pero me ayuda a relajarme y no pensar tanto. (Creo que la mayoría de las veces nunca pensaba, actuaba primero y después pensaba «No soy muy buena en eso») .
Comienzo a caminar. Alguien llega por detrás y me agarra de los hombros parándose al lado mío.

Volteo de inmediato.

Es Stiles.

Me quito los auriculares.

— Que pasa? - Pregunto.

— Creí que estudiaríamos, ya sabes matemáticas - Me contesta.

Oh así que si era un acuerdo...

— Oh bien - Le digo y guardo los auriculares.

— Allí está mi auto, ven - Me dice y camina rápidamente a su auto. Un jeep color azul con negro.

Me abre la puerta del copiloto y me indica que suba.

Lo hago y le sonrio.

Ahora él sube y enciende él auto.

Los autos pueden llegar a darme un poco de pánico pero lo extraño es que en esta ocasión no es así. Me siento bien.

(...)

Abro la puerta de mi casa y le indicó a Stiles que pase.
Y de igual forma que suba las escaleras para mi alcoba.

— Puedes poner tu cosas sobre la cama - Sugiero y me quito la chaqueta.

Asiente con la cabeza y deja su mochila en donde le dije y se sienta en la orilla de la cama.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora