"Cita"

391 35 9
                                    

Vamos Malia te emocionas demasiado rápido...

Subo las escaleras a mi habitación, me voy quitando la chaqueta y la lanzo a la cama.
Comienzo a tratar de quitarme las botas.
Se escucha como alguien entra a la casa.

Debe ser mi padre.

Asumo que entrara a mirarme así que saldré para salu...

"Que linda casa Barrie"

Escucho una voz femenina desconocida decirlo al parecer desde la sala de estar...

Salgo lenta y sigilosamente de mi habitación sin hacer el menor ruido posible hasta detenerme en el barandal de la escalera.
Carcajadas de mi padre y de una mujer comienzan a escucharse

Basta, bajare.

Están sentados en el sofá principal y al parecer sin percatarse de mi presencia.

- Papá - Digo directamente.

Voltea y me mira con sorpresa al igual que la mujer con la que viene.
Es una mujer de no mas de 45 años, pelirroja y de ojos azules; es linda podría decirse.

- ¿Que haces despierta hija? - Me pregunta y se pone de pie.

- Acabo de llegar - Le contesto.

- Acabas de llegar? - Repite con pregunta.

- Tuve que salir, Quien es ella? - Le preguntó de tajo.

- Ella es Mirana - Me contesta y la pone de pie.

Mirana?

- Hola Malia, tu padre me ha hablado mucho de ti - Me dice la mujer y extiende la mano.

- Hablado de mi? - Pregunto mirando a mi padre y le respondo el saludo.

- Es Mirana, la mujer con la que te conté que estoy saliendo - Me explica.

.... ¡Ah claro!
Me lo comento pero no lo creí.

- Ah claro - Digo asintiendo.

- Eres mas linda de lo que imaginaba Malia - Me dice elogiandome.

- Gracias - Le contesto.

- Hija no es muy tarde para que sigas despierta? - Me pregunta mi padre tratando de disimular que quiere que me largue de ahí.

Esta "Relación" no durara mucho y como no es algo que me importe mejor me voy.

- Aja - Le digo y me doy la vuelta.

- ¡Adiós! - Exclama Mirana tratando de que la escuche.

Entro a mi habitación y me pongo unos short's para dormir y un blusón delgado y bombacho.
Abro la ventana de la habitación, cierro la puerta y me recuesto en mi cama.

"Jajaja" "Hay eres tan gracioso" "Oh Barrie"

Repetidamente me impide dormir y solo hayo dos soluciones para eso; bajar y decirle a la tal Mirana que cierre el pico o ponerme auriculares.
Como no quiero espantar a la chi... Mujer de mi padre optaré por lo segundo.
Tomo mi celular del buró y me pongo los auriculares "Daddy Issues" de "The Neighborhood" es la primera en mi lista.
Poco a poco mis ojos se van cerrando.

(...)

- ¡Malia levantate ya! - Me grita mi padre.

Balbuceo un gruñido y me levantó lentamente. Salgo de la cama y voy a la puerta de la habitación.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora