Stiles...
Sonrió levemente.
– Lo se, no es muy común - Me dice sarcástico y con humor.
– Lo no común es bueno - Le digo y levanto una ceja.
Una sonrisa se dibuja en su rostro.
– Y ¿Vienes sola? - Me pregunta con total normalidad.
– Oh no, vengo con una amiga pero esta dentro - Le contestó. - Y tu? - Pregunto.
– Un amigo supo de la fiesta y me invito pero no se donde este - Me contesta y mira de un lado a otro buscando a su amigo.
Un pequeño silencio se apodera del ambiente.
– Vamos hablame de ti - Me dice el.
Valla... ¿Quien soy yo?.
– Pues me llamo Malia Tate, tengo 17 años estoy en el ultimo año a punto de entrar a la universidad y... Y ya - Le explico y levanto las cejas.
Frunce el ceño.
– Que? - Le preguntó confundida.
– Es solo que no creo que una chica como tu se resuma en tan pocas palabras - Me contesta amablemente.
– Una chica como yo? - Le pregunto con curiosidad.
– Aja, una chica como tu; te ves como una persona independiente, una persona a la que no le importa mucho lo que alguien le diga o lo que opine alguna persona... Parece que tu haces lo que quieres pero no de forma incorrecta, pareciera no lo se... Que eres fría - Me describe.
Me quedo paralizada pensando en si tiene razón o no... Acertó en que no me interesa lo que alguien piense o diga sobre mi, acertó en el punto de que soy independiente o bueno al menos trato de serlo.
Stiles parece conocerme más de lo que yo me conozco a mi misma.
Me agrada.– Bien, es tu turno - Le digo sonriendo.
– Soy Stiles... Bueno eso ya lo sabes - Dice y suelta una carcajada. - Am... Tengo 17, no voy a la escuela, vivo solo y am... Soy y bueno creo ya también lo notaste muy sociable - Me cuenta y guiñe un ojo.
Sin poderlo evitar suelto una carcajada.
– No estudias eh - Digo.
– Lo hacia pero... Tuve algunos impedimentos para continuar así que lo deje - Me explica.
Lo miro y arqueo una ceja.
– ¿Quieres ir adentro? - Le pregunto.
– Oh, como gustes pero yo me quedo aquí - Me contesta.
– Claro - Le digo y me levanto.
Apenas doy unos cuantos pasos, volteo y lo veo ahí sentado mirando a la nada...
– Vamos entra conmigo - Le digo y hago una seña hasta mi.
Me sonríe.
– Bien - Me contesta y se pone de pie.
Entramos y veo como Devonn y Lucy Me miran fijamente, uno con una mirada pesada que parece estar atravesándome a mi y a Stiles deseando matarnos y la otra es una mirada pícara acompañada de una gran sonrisa.
Entonces Devonn da un trago a su bebida y veo como parece caminar hasta nosotros.– Hola soy Devonn ¿Que haces con mi novia? - Le dice Devonn a Stiles y me abraza bruscamente de la cintura.
Maldita sea Devonn no me Arruines esto.
De inmediato me separo de el.
– Soy Stiles mucho gusto - Le contesta el.
– Devonn no soy tu novia dejanos en paz - Le digo y me le quedo mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...