No quiero vivir para siempre

283 26 5
                                    


- ¿Como entraste? - Pregunto aun aturdida y constipada por saber que es real... Y no una alucinación.

- Tu padre me dejo entrar - Me contesta. - Se marcho hace un par de minutos...

- Ah...

- ¿Como estas? - pregunta pareciendo estar triste y apenado.

Me aclaro la garganta tratando de alejar ese nudo formado en ella.

-No puedes hacer esto Stiles... No puedes solo cambiarme, hacerme diferente y luego irte - Digo luchando contra él coraje atorado en mi garganta y pecho. - ¡Porque diablos te fuiste! - Exclamo.

- Creí que seria lo mejor...

- Lo mejor?... Es un estúpido motivo - Digo ahora invadida por la impotencia.

- Bueno si lo ves de esa forma es estúpido pero... Aveces las personas hacen cosas sin pensar, sin tener la mas mínima idea de si es bueno o malo, o sin saber que es realmente lo que hacen... y no creo que sea un estúpido motivo, en especial porque a tratado de tener la fuerza suficiente para no salir corriendo tras ella aunque eso sea lo peor de la vida... - Hace una pausa y baja la mirada un momento. - Para esa persona... - Concluye resignado, Con pausas, con ese ligero toque de sarcasmo en cada palabra y esa sinceridad y amabilidad infinitas. Había esperado tanto para escuchar su voz de nuevo.

- Te odio - Digo con la voz firme y la mandíbula tensas.

- Entiendo que me odies...

Siento él fuego encenderse tras mis párpados y como las cuerdas bucales me tiemblan.

- No... Pero debería, debería de odiarte mucho - Digo a la vez que asiento con la cabeza.

Un brillo se marca en sus pupilas, casi tan brillante como para confundirle con una estrella.

- Pero en vez de eso tengo este estupido sentimiento atorado en él pecho... - Suelto un suspiro. - Yo no se como es querer a alguien de esta forma, no se como es él perdón ni como funciona... Hay cosas que entiendo rápido y cosas que no pero de alguna forma no me importa en lo absoluto... No importa entenderlo ni comprenderlo, no me importa que te hayas besado con Broke, y no me importa cuanto tiempo estuviste lejos..., mientras no te vallas de nuevo - Concluyo y me acerco a él.

- Pero hay algo que...

- Stiles - Digo interrumpiéndolo.

- Si?.

- Callate.

- Claro, claro lo siento - Dice con ternura.

Suelto una carcajada y enrollo mis manos en su cuello atrayéndolo a mi de una forma rápida pero sin llegar a ser brusca.
Coloca sus manos en mis mejillas y me observa directamente a los ojos de una forma tan sobre protectora, tan inocente y tan llena de arrepentimiento que solo pongo sus labios sobre los míos... Eran tan cálidos y suaves como recordaba...
La sensación de alivio y placer me invade por completo... Había pasado tanto tiempo sin él?. Me pregunto como pude pasarlo sin esto... Sin tenerlo de esta manera todo ese tiempo.

Él pulso se me acelera de forma rápida y la sangre me corre por todo él cuerpo a mil por hora, él aire de los pulmones que tenía se me estaba agotando y la respiración de Stiles se volvía cada vez mas intensa, sus manos pasan de mis mejillas hasta llegar a mi cintura y de ahí me abrazan con fuerza contra su pecho, siento esos levemente marcados músculos en su abdomen sobre la ropa y percibo ese aroma tan adictivo y favorable de su ser.
Lo quería, lo quería a él cuanto antes sin un límite y sin un horario, quería sentir ese cálido y ligero calor alrededor de mi por la noche cuando dormía, quería tenerlo a él y todo lo que incluía; su sarcasmo, su adorable torpeza y su adictivo e incontrolable humor, nada mas que él.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora