— Que labial se ve mejor, rojo o rosa? - Me pregunta Lucy.Yo estoy acomodando mis cosas en la cómoda de alado de la que quedo como mi cama después de 20 minutos de que Blair viera que cama quería ella escogiendola de la forma mas estúpida pero detalladamente posible.
De acuerdo a la ventilación, él lugar de la habitación, la suavidad del colchón y mas cosas estresantes que en realidad nadie considera cuando escoges una cama en un estúpido cuarto de hotel, digo; las veces que me he quedado en hoteles o cosas así solo aviento él equipaje a la primera cama que vea y ya.— No lo se, no veo - Le contesto cuando estoy desenredando mis auriculares.
— Te los describiré, rojo... Mujer apasionada, atrevida y libre o rosa mujer calmada y seria pero atrevida y divertida - Describe con detalle.
— Que es lo mismo que rojo prostituta o rosa Barbie - Me dice Blair.
Reviento a carcajadas tras escuchar su comentario pero la verdad es que era cierto, toda esa explicación se reducía a rojo prostituta o rosa barbie. Creo que Blair me agrada después de todo.
— Gracias por la ayuda Blair! - Refunfuña la castaña.
— De nada - Le contesta ella.
— Bueno en ese caso creo que él rojo prostituta - Concluyo.
— Sabes Malia, a veces hablas como un hombre - Me ataca Lucy.
¡Eso es una total...! mentira? Naaah a veces si hablaba como un hombre.
— Lo se, me lo han dicho - Contesto con regocijo.
Rueda los ojos pero sin poderse contener me dedica una sonrisa burlona mientras se pone él pintalabios de un lado a otro frente al espejo.
Guardo la última prenda de vestir en él cajón de arriba y por fin acabo.
Después de que subimos y le dije al papanatas de Barrie que si era mi mejor amigo y verlo llamarle -¡INUTIL!- A Scott mientras se iba con la frente en alto mis compañeras y yo entramos a la habitación que no es nada fea por cierto, tiene tres camas bien acomodadas por la habitación, cada una tiene su cómoda para ropa, hay un baño, hay una ventana de esas que tienen esos huecos para que te sientes mientras ves por ahí y hay un par de cuadros de arte abstracta que combinan con la pintura color verde agua y él piso de madera color caoba.— Bueno señoritas yo tengo hambre así que las vere abajo - Nos dice Blair con educación en su tono de voz de niña refinada que de hecho es muy elegante y sale del cuarto.
— Bay - Le digo sonriente mientras me dejo caer en la cama. Uuuh es mas suave de lo que esperaba.
La chica de cabello castaño claro sale del cuarto y solo quedamos la otra castaña y yo.
Ella esta todavía en eso de la aplicación de su lápiz labial y él maquillaje así que tomo mi teléfono celular de la mesa de noche y reviso los mensajes.
En la bandeja de entrada tengo 3; dos de Barrie (mi padre) y uno de Stiles.
Decido ver los de mi padre.Barrie: Hija se que he estado ausente las últimas semanas con todo esto de los planes de boda y por eso quiero que cuando vuelvas de tu viaje vayas conmigo y con Mirana y su hija a cenar para distraernos un poco.
Portate bien.Vaya... Esto es mas de lo que esperaba.
Aunque Mirana y Lexie me caigan no tan bien creo que después de todo tengo que acostumbrarme de una vez por todas a ellas, digo; al final mi padre se casara con Mirana.Yo: Está bien papá, solo asegurate que en él lugar vendan pizza.
Presiono enviar y ahora voy al chat con él nombre de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...