Werecoyote

171 16 8
                                    

Después de pasar un par de horas en él comedor de la casa de huéspedes mientras cenábamos un increíblemente exquisito estofado de verduras acompañado de una especie de crema de zanahoria y de platicar un rato de cualquier cosa que saliera en él momento nos fuimos del lugar de vuelta a nuestras habitaciones cuando ya no quedaba nadie mas en la habitación; lo curioso es lo rápido que se nos paso él tiempo. Cuando llegamos estaba lleno y había adolescentes charlando y bromeando entre si por todos lados y de un momento a otro solo volví a mirar y ya no había nadie mas en la estancia además de Scott, Barrie, Stiles, Lucy y yo ahí. Estaba tan metida en nuestra conversación que no me percaté de nada de lo que ocurría a nuestro alrededor, podría decir que fue una buena noche.

Y después de todo eso nos despedimos y volvimos a nuestras alcobas, cuando llegamos Lucy y yo a la nuestra Blair ya estaba completamente dormida; traía puesta una pijama de seda color negro de esas que no tienen pinta de pijama por él hecho de que son muy parecidas a un vestido corto y con encaje, un antifaz de dormir del mismo color y tela estaba puesto contra sus ojos y lo demás solo era una expresión de tranquilidad en su cara mientras dormía. Esta mujer me hacia cuestionarme mentalmente.
Lucy y yo intercambiamos miradas en tanto la vimos y ambas nos encogimos de hombros, ella se quitó los zapatos de piso y se dejo caer directo contra la cama y en él instante quedó sumergida en un profundo y largo sueño (O al menos eso parecía por la posición en la que se quedo inconsciente contra él colchón).
La verdad es que yo no tenía mucho sueño así que decidí darme una ducha para relajarme y ya después intentaría dormir.

Me quito él suéter marrón de franela que traía puesto por encima de la cabeza y de ahí continuó sacandome las botas negras de los pies y en seguida lo hago con los jeans hasta quedar solo en ropa interior y meterme al cuarto de baño.
Es bastante amplio, de hecho creo que es mas grande que él baño de mi habitación en casa.
Entro a la regadera y abro a las llaves del agua fría y caliente, escucho como él agua comienza a correr por las tuberías y segundos después él agua comienza a caer sobre mi cabeza. se desliza lenta pero rapidamente por mi espalda y cubre él resto de mi cuerpo dejando que él calor me envuelva poco a poco. El vapor comienza a llenar la habitación y la relajación se apodera de mi lentamente llevandose cualquier rastro de estrés o tensión que pudiera albergar en él momento, creo que mi parte favorita del día era cuando llegaba la hora de ducharse, es algo que en lo personal me relajaba mucho y como la mayoría del tiempo siempre estoy extremadamente fría también me ayudaba a entrar en calor.
Me viene a la mente la vez Stiles se fue y que no importó cuanto tiempo estuve bajo la regadera ni que tan caliente deje que saliera él agua porque nada de eso logró arrancarme siquiera algo de lo que sentía en ese momento. Yo nunca he sido muy dramática por así decirlo, creo que solo he llorado en serio unas tres veces en toda mi vida... la primera vez fue cuando mamá murió, a pesar de que algo tan trágico había pasado y de que yo era algo pequeña para vivir algo así por alguna razón solo lloré en él momento en que la vi débil y gritando que yo había asesinado a su bebé. Recuerdo que él día del funeral de mi madre me sentía tan rota y vacía como nunca nadie lo había hecho pero ese día ninguna lágrima salio por mis ojos..., no se si porque estaba en alguna especie de trance o shock tan intensos que no me lo permitían o simplemente era mas grande y pesado el sentimiento de culpa que no me dejaba siquiera pensarlo pero por una o por otra razón no lo hice, estuve todo él tiempo mirando hacia él ataúd de pie mientras todos a mi alrededor lloraban o tenían miradas tristes y consoloban y daban él pésame a mi papá. Soy extraña en niveles grandes pero creo que si volviera a ese tiempo igual no lo haría, por que así aprendí a ser fuerte y no dejar que nada me derrumbara a ese punto. Así fue hasta la siguiente vez que lloré, la vez que Stiles desapareció y que me entere de lo de él y Broke.
Ahí todo eso solo se hizo a un lado y una parte mandona en mi le dijo "A un lado perra dejame llorar a gusto". Después cuando todo eso pasó y volvió todo a la normalidad la siguiente y última vez fue cuando Meredid me dijo que si Stiles se iba además de que me quedaría sin él también tendría que olvidarlo. Ese fue él golpe mas duro que mi fuerza y orgullo han recibido en toda mi vida y ahí fue prácticamente inevitable dejar que las lágrimas salieran por mis ojos.
Pero bueno en fin, la conclusión de todo esto es que él agua caliente siempre resulta muy relajante.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora