Veo él gran letrero de la preparatoria a unos cuantos metros de distancia de mi por lo que se que él volver corriendo a casa y seguir durmiendo no es una opción.
Mientras camino veo a los grupos formados, cada uno en su respectivo punto de encuentro; los populares teniendo como idiotas mayores a Broke y a Devonn están situados todos al rededor del Cadillac de este, riendo y barriendo con la mirada a quien se les quedara viendo, los de la onda un poco mas de amigos y alcohol que se juran que su fiesta es infinita están sentados en el césped riendo y jugueteando entre ellos y los demás pequeños grupos de amigos y amigas inseparables estaban en sus mesas habituales.
Entro por fin al edificio y camino por él pasillo buscando mis notas de la clase que tenia minutos después, llego a mi casillero; pongo la combinación y meto la mayoría de los horrendos y pesados libros en su interior, entonces suena la chicharra. Suelto un bufido y cierro él casillero mientras me dirijo al aula.
Veo a Broke retocándose él labial como de costumbre mientras juega con su cabello y lanza miradas y sonrisas "coquetas" a los que casi babean al otro lado del aula, Devonn esta con su séquito de orangutanes del equipo de lacrosse y Lucy esta en su pupitre charlando con Scott.- Dile, es lo mejor - Dice Scott antes de que Lucy me mire y le haga un gesto para que se calle.
¿Que te traes entre manos ahora Malone?. Me preguntó con curiosidad y tumbo mis cosas en él pupitre.
- Hola Malia - Me saluda Scott y da una sonrisa.
- Hola - Contestó y me siento.
- ¿Como estas hermosura? - Pregunta Lucy.
- Tengo sueño pero sobreviviré a eso - Le contesto con sarcasmo... Se me estaba pegando lo Stiles.
Lucy parece notarlo y se limita a sonreír algo confundida.
- ¡Anafase! - Exclama él profesor entrando al aula obligando a todos a dejar sus charlas para volver a sus lugares.
Miro al rededor de toda él aula buscando a Stiles con la mirada pero..., No esta.
(...)
Suena la chicharra lo cual indicaba que debía salir para ir al aula de la clase que seguía.
Todos comienzan a charlar en cuanto él profesor abandona él lugar mientras que otros salen. Tomo mis cosas y me levantó del pupitre.- Te veré luego Lu - Le dice Scott a Lucy y da un beso en la frente.
- Claro - Le contesta ella y le sonríe de forma pícara.
- Adiós Malia - Me dice el a mi y me guiñe un ojo de forma amigable mientras que sale del aula.
Le sonrió y me despido agitando levemente la mano.
- Stiles no vino cierto? - Me pregunta Lucy y toma sus cosas.
- Pues no a esta clase - Contestó y me encojo de hombros.
- Puede que llegue a la siguiente... Quien sabe - Dice y se encoje de hombros de igual forma y sacando los labios con cara pensante.
Me toma de la muñeca y nos saca a ambas del aula.
Mientras caminamos por él pasillo veo a Broke aproximarse por lo que Lucy me da un codazo de forma discreta mientras intercambiamos miradas.
Se detiene frente a nosotras y de inmediato ese perfume costoso y apestoso que desprende su persona llega a mis fosas nasales.- Mali querida, no has visto al bombón que tienes por novio? - Me pregunta con voz desafiante, descarada y extravagante.
Al momento siento como me comienza a hervir la sangre. Como que bombón? Digo no me impresionan tanto sus expresiones ya que se lo perra que puede llegar a ser pero... De cuando acá a Broke le gustaba Stiles? Y aun mas importante ¿Para que lo quería ver?...
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...