Las siguientes 2 semanas pasaban realmente rápido y las cosas estaban bastante bien.
Ya me había hecho a la idea del compromiso de mi padre con Mirana y todo lo que venía con el, como el hecho de que ahora además de Lidiar con ella tenía que hacerlo con una mini ella; solo que rubia en vez de pelirroja.
Mi relación con Lucy estaba bastante bien, seguíamos haciendo estupideces (la mayoría provocadas por mi) y
Devonn estaba fuera de la ciudad lo cual significaba que no veía su expresión de asco al verme caminar con Stiles por los pasillos de la preparatoria.— ¡Uh! ¿Ya te enteraste? - Me dice Lucy bastante agitada y emocionada.
Me quito los auriculares y centro la mirada en ella quien toma asiento junto a mi.
— ¿Qué? - Le pregunto simulando interés. (Había interrumpido mi parte favorita de una buena canción).
Hace cara de desagrado frunciendo el entrecejo y haciendo un leve puchero.
— Como sea - Dice y sacude la cabeza de un lado a otro dejando atrás su anterior expresión. — Scott hará una fiesta esta noche y quién crees que volvió de Londres para la fiesta? - Pregunta con una mirada pícara.
De Londres...? Oh mierda... Barrie
Resulta que cuando recién comencé la preparatoria había un chico de ojos azules, tez blanca, labios carnosos y un perfecto cabello castaño casi rubio que la mayoría de las veces Trataba de acercase a mí hasta que lo trate, salimos unas cuantas veces hasta llegar a algo más, pero... Fue por decirlo de alguna forma mi primer novio... Obviamente estaba realmente atontada en lo que se refería a él y su faceta de niño malo. Cuando me dijo que se marchaba a Londres tarde un mes y toda "Pretty Little Liars" para dejar de lado mi tristeza disfrazada de furia.— Ah... Malia - Dice con tacto Lucy al ver que claramente me separe de mi cuerpo para llegar a mis Pensamientos.
Sacudo la cabeza de un lado a otro y aprieto los párpados para dejar de lado ese mal momento de mi vida.
— Bueno supongo que está bien no? - Le preguntó y doy toques con el tenedor a la comida que hay en mi bandeja.
— Esto no afecta cierto? - Me pregunta y lanza la mirada de investigador que realmente daba escalofríos.
— No - Le contestó y la miro a los ojos.
— Bien, cambiando de tema Adivina cuál es la temática de la fiesta? - Me pregunta y da un mordisco a la manzana roja que segundos antes estaba entera en mi bandeja.
Eso de las temáticas de una fiesta me resultaban algo estupidas, digo al final todas las fiestas acaban en lo mismo; Una tremenda jaqueca y dos aspirinas.
Pero aunque así fuera debo de aceptar que la mayoría de las fiestas me resultan agradables y aún más cuando las hacía Scott, el sí que sabía dar buenas fiestas.— No lo sé... - Le contestó y doy un mordisco a lo que parece ser un burrito.
— ¡Será una fiesta neón! - Exclama con emoción. (Lucy siempre había querido ir o hacer una fiesta de esas)
Mmm... Eso suena bien.
— Déjame adivinar, serás quien me arregle no? - Le digo sabiendo ya esa respuesta.
— Exactamente - Contesta y guiñe un ojo mientras que da la última mordida a la manzana.
Esto no es bueno...
(...)
— Bien pueden salir mocosos - Dice el entrenador al oír el timbrar de la chicharra.
Cierro los libros y carpetas y las guardo en mi bolso haciendo la lucha por qué entren todos.
— Me caí en un hoyo - Dice Stiles mientras sujeta una bolsa con hielos contra su cabeza.
— Como te caíste en un hoyo? - Le pregunto guardando el último libro.
— Oh... No quieres saber eso - Me contesta con sarcasmo y dolor al quitar la bolsa de hielos de su cabeza.
— Pero estas bien no? - Le pregunto con una sonrisa en el rostro evitando soltar las mil carcajadas que querían salir.
— Mañana tendré un chichón pero creo que estaré bien - Me contesta y comenzamos a caminar fuera del aula.
Mientras camino junto a Stiles veo una cabellera rubia - rojiza acercándose por el extremo del pasillo. Agh es Broke, camina sacando todos sus atributos dejando ver sus largas piernas recién bronceadas y su escote en v. Las capas de rimel que resaltaban sus pestañas parecían acabar de ser retocadas y el rubor en sus mejillas se veía bastante bien difuminado y el color rojo intenso de sus carnosos labios parecía ser de esos colores que usaba mi abuela en sus buenos y aún peores años. Me da náuseas solo verla.
— Hola Stiles - Le dice con voz picara y seductora al pasar junto a él.
¡Que perra!
Al instante clavo la mirada asesina que según todos es bastante común en mí en Stiles.
Voltea lentamente a mí.
Espero a que me mire de forma incomoda como la mayoría de la gente me veía cuando les lanzaba esa mirada.
Levanta las manos.— Soy inocente - Dice con nerviosismo.
Bah por más que quisiera enfadarme con Stiles no podía, ya sabía cómo era Broke. Pero eso no impedía que me enfadara.
Sacudo la cabeza de un lado a otro para separar mi consternación de mi odio hacia Broke.
— Un segundo... Tú - Dice Stiles de la nada y me mira con la misma mirada con la que Lucy me interrogaba a menudo.
Me confundo al ver esa mirada al segundo.
— Tu estas... - Dice pensativo.
Me mira analizándome y hace gestos raros, como si estuviera redactando algo de mí en su cabeza.
— ¡¿Estoy que?! - Le pregunto.
— ¡Estas Celosa! - Exclama sin poder ocultar la gran sonrisa que se le dibujaba en el rostro.
Bah cállate. No estoy celosa... Oh si?, digo solo sentí ganas de arrancarle la cabeza a Broke al ver su grado de coqueteo con Stiles en mi cara, esos no son... Mierda... Si son celos, ¡Estaba celosa! Y Stiles lo había notado. En momentos como este odiaba que Stiles fuera tan listo y pensativo.
Tome la bolsa de hielos y se la puse en el pecho bruscamente.Suelta un gemido pero sin quitar esa sonrisa de unos minutos antes.
Camino dejándolo unos cuantos pasos atrás de mi.— Bien pero tú estás celosa - Dice aún tomando aire.
Quería seguir caminando pero mis piernas me lo impedían... Me volteo dejando atrás las ideas de salir de ahí y decirme una y otra vez que no lo estaba.
Stiles se queda mirándome fijamente esperando mi reacción.
Bajo y levanto la mirada confundida aún dudando por lo que estaba a punto decirle a Stiles porque sabía que si lo hacía estaba dando por un hecho lo que no quería...
Levantó la mirada a Stiles y dejando atrás mis estupidas dudas.
Me mira confundido.— Bien... Estoy celosa!
Se dibuja una sonrisa de orgullo en su rostro...
Holaaaa!
Como están queridos lectores y Stalia shipper's?
Espero que les haya gustado y que voten y comenten si es así ❤️
Gracias por seguir leyendo y recuerden que Stalia es real diga lo que diga Jeff 😭💔 #Remember
Los quiero! 💕Atte: Tate
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...