Olvido

223 28 7
                                    

Después de un par de minutos mientras volvíamos a donde habíamos dejado la motocicleta estacionada por fin llegamos a esta, ya algo agotados después de las horas transcurridas anteriormente en las que prácticamente solo corrimos de un lado a otro.

— Nunca te pregunté... ¿Porque quieres estudiar psicología? - Me pregunta Stiles mientras se coloca él casco por enzima de la cabeza.

Valla... Mis razones eran realmente dolorosas pero motivadoras.

— Bueno... Cuándo ocurrió todo lo del accidente y mamá perdió al bebé perdió también una parte de si..., y cayo en una tristeza infinita; al principio solo era insomnio y tardes en las que la veías solo mirando lo que iba a ser la alcoba de mi futuro hermano o hermana pero después eso se convirtió en depresión, y de ahí fue empeorando hasta llegar a la demencia... La razón por la que quiero ser psicóloga es por que yo no pude ayudar a mi mamá a recuperarse de esa situación, pero tal vez si pueda ayudar a las madres de otros y quizá de esa forma mi mamá... Desde donde sea que esté, pueda sentirse orgullosa de mi... - Me quedo asimilando las palabras que acababa de decir. — O al menos pueda Perdonarme... - Alcanzo a decir antes de que la voz comience a temblar me.

A pesar de que las cosas habían sucedido hacia tantos años atrás, cada que hablaba al respecto era como si todo acabara de pasar segundos antes. Aun tenía él sentimiento de culpa en él pecho como una herida que nunca sanaría... y solo podía preguntarme una cosa..., ¿En realidad merecía él perdón de mi madre?.

— Malia... - Susurra Stiles con una mirada que refleja compasión pero no lastima.

Antes de comenzara a enredarme mas en mis recuerdos abismales sacudo la cabeza de un lado a otro y me coloco él caso.

— ¿Si sabes que no fue tu culpa cierto...?.

— No... No, no lo se..., pero si queremos llegar a tiempo para dejarte de nuevo en la preparatoria para que así puedas presentar la prueba de literatura deberíamos irnos ya - Digo tratando de evadir él tema que me causa escalofríos.

Me abrocho por completo los seguros del casco y subo a la motocicleta, Stiles lo hace después y un abrir y cerrar de ojos salimos desprevenidos del lugar.
Me pasan por la cabeza mas ideas de las esperadas y deseadas pero era un tema que tenía que dejar atrás y continuar con mi vida aunque si no pude hacerlo en los últimos 7 años no se si podré hacerlo antes de que pasen más...
Ahora lo que me importaba mas que toda otra cosa era pasar tiempo con Stiles antes de que lo arrebataran de mi lado... Lo necesitaba, lo necesito y lo necesitaré siempre.

Después de otros 40 minutos de camino con semáforos, autos al rededor y señales para dar vueltas y frenar llegamos a Lincon, de ahí conduje un poco mas hasta llegar a la preparatoria para dejar a Stiles.

— Seguro no quieres que pase a recogerte? - Le pregunto antes de entre al edificio.

— No, esta bien; debo ir a mi casa por ropa y cosas así - Me contesta con seguridad y educación.

Asiento con la cabeza y lo beso directamente en los labios.

— Vallanse a un hotel - Interrumpe  Scott acompañado de Lucy y de Barrie. «Yo sabia que su pelea no iba a durar»

— Hola Stiles - Saluda Scott con uma sonrisa de oreja a oreja impregnada en la cara.

— Hola Scott - Responde. — Hola Barrie... - Añade pero no de la misma forma que lo hizo con Scott, pero sin llegar a ser ni un poco grosero.

— Stiles - Dice Barrie entre dientes y levanta cuatro dedos de la mano con la que sujeta su mochila contra los hombros.

Incómodo.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora