Después de entrar nuevamente al cuarto con los demás abrí mi paquete de galletas, los mire y lo pase por cada uno para no ser descortés, Dae Sung sin embargo me rechazó... ¿Por qué? Me sonrió, baje la mirada inconscientemente de una manera nervioso hasta que mis galletas regresaron a mis manos, seguimos hablando de cosas del grupo, me mantenía callado, no era alguien que aportará ideas realmente; en cambio él, era un manojo de imaginación.
-Tú que dices?- la voz de Taeyang me desconcertó, mi mente se había quedado vacía- estas escuchando mínimo?- puso una cara seria lo cual hizo que asintiera mintiendo- más te vale.
Seguimos dando ideas, el CEO nos informo que viviríamos juntos, puse una cara sorpresiva ante tal noticia, todos se alegraron menos Dae Sung y yo.
-Que pasa?- Kwon hablo dirigiéndose hacia nosotros- no les parece la idea?- preguntó extrañado.
-No es eso...- comenzó a decir el chico castaño- es sólo que, bueno, es algo nuevo para mi- se encogió de hombros.
-Vaya pero si será divertido- sonrió de una forma muy alegre el menor del grupo SeungRi- nos la vamos a pasar de maravilla !!
- Y tú?- me cuestionó ahora Kwon- te incomoda la idea?
-No para nada- mencione en un tono serio, sentía que mi voz los hacía poner nerviosos sin querer de mi parte.
-Bueno, el CEO dijo que necesitamos un líder o bueno- río leve- nos sugirió que haya uno- sonrió Kwon
De un principio se votaba por Taeyang pero a lo último hablando nos quedamos con Kwon como nuestro líder. Yo no di mucho mi opinión, sólo quería comer y dormir un poco.
Llegó el CEO con las llaves, era hora de tomar un descanso en la nueva casa, una camioneta nos esperaba en las afueras de la empresa, subimos emocionados y más el menor.
-No lo puedo creer, esto suena muy interesante- se notaba muy nervioso.
-Ya cállate SeungRi por favor- mencionó para después reírse Taeyang.
Dae Sung y yo íbamos en la parte de atrás junto a Kwon, me senté en medio de los dos, Dae Sung escuchaba música, aun con sus audífonos podía escuchar su música, mientras que el otro simplemente estaba en la red social subiendo o respondiendo mensajes a amigos suyos. Me sentía nervioso hasta que llegamos, bajamos y entramos corriendo, exploramos cada uno de los rincones de la casa, así hasta llegar a las habitaciones donde cada puerta tenía una nota con nuestros nombres, al parecer estaba repartido, yo tenía un cuarto solo, eso me puso feliz... Vi que Dae Sung se colocó de espaldas a mi dando a una puerta, tenía su nombre en la nota pero además de...
-Vamos a dormir en la misma habitación- sonrió- no es genial?- le sacudió el hombro y Dae Sung río divertido.
-Si, quizás Taeyang- le sonrió y los vi- tú dormirás en frente?- me miro fijo ladeando un poco su cabeza.
-Ssssi... Así es- mencioné desviando la mirada- voy a desempacar, hasta luego- me adentré a mi cuarto y cerré con seguro rápidamente, casi pude sentir su rostro de rareza de Dae Sung hacía mi pero no importó.
Comencé a acomodar todo, quería que todo estuviera organizado y limpio como me gustaba, tenía un baño enorme, una vista que cualquiera envidiaría, todo iba bien hasta que escuche la puerta tocar.
-Choi la comida ya esta lista, estaremos en la cocina- esa voz era del menor.
Me limité a tender la cama y baje a la mesa, no quería comer delante de ellos, aunque la mayoría lo estaba haciendo... Sólo faltaban dos personas.
-SeungRi, donde esta Dae Sung y Taeyang?- preguntó ahora nuestro líder- ve a buscarlos por favor.
El menor se retiró dejándome con Kwon solos, el me hizo una seña palmeando el asiento de la silla de su lado sin dejar de comer, a lo cual obedecí yendo y tomando asiento, hasta que vi a los demás bajar.
- Dónde estaban?- pregunto Kwon con algo de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...