Días lejanos~

73 16 6
                                    


Los días continuaban, habían pasado ya cerca de seis meses en los cuales no sabía nada del castaño, ¿Y saben que era lo más extraño? Que tampoco me importaba mucho.

- ¿Se puede? -mencionaba mientras entraba, de inmediato una sonrisa se formó en mi rostro.

- Claro que sí, siempre puedes -le tome de la mano mientras se acercaba lentamente, su sonrisa me llenaba de alegría durante este encierro.

- Vaya, hoy alguien anda muy feliz...me gusta verte de esta manera Hyun, nunca borres esa sonrisa.

- Mientras no dejes de venir esta claro que nunca dejare de sonreír Ji -rodeé su cintura con una mano mientras me acercaba a su rostro y depositaba un beso en su frente.

- Me haces sonrojar...bueno ya, dejame darte la comida primero -trató de separarse de mi pero no lo consiguió pues volví a apegarlo a mí- Hy... Hyun~

- Me ibas a dar la comida primero...tus labios son mi comida preferida.

Si...estaba claro que me había vuelto loco con aquel chico, mi consciencia me decía que debía dejar de ser hipócrita y un mentiroso con él, estaba claro que no iba a dejar de amar al castaño pero por alguna razón quería olvidarlo, ya no aguantaba sufrir por él, es por ello que trataba de amar a Kwon, pero no, no funcionaba, al besarlo pensaba en mi Kang, aún después de mi consciencia diciendo que estaba mal continuaba engañándolo y engañándome al decir que me había enamorado de GD.

Juntamos nuestros labios y traté de durar lo más posible pero no, no pude pues me separé al cabo de unos segundos, él siempre terminaba con una sonrisa enorme mientras que yo sólo con una sonrisa triste.

- ¿Sabías que me encantas demasiado Hyun? Aunque me gustaría hacer otra cosa -rodeó mi cuello mientras su sonrisa se ladeaba y pegaba sus labios a mi cuello, sentí su lengua pasearse por unos segundos hasta que lo separe y negué con mi cabeza.

- Ji, lo siento pero no...no estoy listo para ello, perdón.

- Comprendo Hyun...bueno, umh, me conformaré con tus besos -sonrió aunque por dentro pude darme cuenta que su sonrisa era algo fingida pues siempre se molestaba por negarme- vamos a comer.

Y así fue otra visita de él, al escuchar como habías fijado fecha con tu prometida sentí mi corazón partirse en dos, aunque por alguna extraña razón igual me sorprendió el que no quisieras una boda religiosa sino tan sólo por lo civil, ¿Éstas seguro de casarte Daesung? Me alegra saber que al menos estás siendo feliz con alguien más y todo por no haber confiado en ti desde el principio...vaya mirarme ahora y decir que estoy saliendo con el culpable de que hayamos cortado aquella relación.

Apenas se va y mis lágrimas nuevamente mojan la almohada, es tan difícil vivir con tu recuerdo, es tan difícil fingir amar a una persona que no seas tú, dime cual es el secreto para amar a otra persona...necesito escucharte mentiroso.

A pesar de tus llantos antes de ingresar aquí jurándome que ibas a terminar con ella no lo hiciste, ¿Acaso fingiste todo? ¿Porque me haces dudar más de ti? ¿Qué harás con todas mis cartas? Realmente quisiera verte leyéndolas antes de dormir como cada carta de aniversario que te daba en nuestra relación.

Me duele, me duele demasiado el no tenerte en mis brazos, pero lo que más me duele es saber que te casas en unas semanas con una chica interesada, al final parece haber ganado en esto, me ganó lo más grande que pude haber tenido y es a ti.

"Perdoname por no haber confiado en ti mi pequeño ángel~ perdón por aun seguir amándote y extrañándote tanto, perdón por no estar en el día de tu boda siendo yo el que debería estar en lugar de aquella mujerzuela, he fallado en nuestra boda y en nuestra vida..."

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora