Si, era momento de aquel momento, después de algunos días el castaño seguía comportándose igual, lo único que había cambiado en él era que ahora salía mucho más con aquella mujer.- Ánimo -llegó SeungRi a su lado mientras él veía por la ventana a Daesung salir en su coche nuevamente.
- No puedo SeungRi, realmente sigo enamorado de él, pero él parece haberme olvidado tan fácil, parece como si después de tanto no hayamos tenido nada -pequeñas lágrimas querían salir de sus ojos.
SeungRi suspiró pesadamente, igual él se había dado cuenta del cambio en el castaño, ya no era el mismo de antes pero sabía que era por ella, mas sin embargo Daesung nunca quería escuchar a nadie hablar mal de su amiga.
- ¿Lo vas a dejar así? Hyun, ¿Sabes que cosas pueden pasar en dos años?
- Demasiadas lo sé, más sin embargo no puedo hacer nada Riri, el servicio militar es obligatorio...
Ambos bajaron la cabeza, TOP ahora se separaba de la ventana para ir a su cama y sentarse, una maleta se veía a lado de su cama, SeungRi sabía que debía ayudar a sus dos compañeros, o al menos separar a Daesung de aquella mujer.
- Te ayudaré en lo que estas lejos -sonrió mirando a TOP quien aun sin levantar la vista se quedó extrañado- vamos, sé que todo se puede recuperar...no quiero que una relación tan hermosa como la de ustedes se vea rota en minutos.
- Gracias SeungRi -por fin levantó la vista para mirarlo- de verdad gracias, si lo haces me veré profundamente agradecido contigo.
- No tendrás que agradecer nada, al fin y al cabo somos compañeros y amigos... verás que Daesung y tú estarán juntos lo antes posible.
- Debí haberle creído cuando me dijo que el líder estaba drogado... no debí dudar de nada, ahora me siento culpable y es como si la vida me lo estuviera cobrando.
- Hyun, ambos se equivocaron, deja de torturarte por saber que Kwon si estaba drogado esa noche, es hora de enmendar tu error y recuperar al castaño.
El día transcurrió normal, como cualquier día después de días que habían regresado, el castaño regresaba en la hora de la cena, sólo que ahora no venía solo.
- Buenas noches -hizo una leve reverencia junto a su compañía.
- ¿Qué hace ella aquí? -preguntó GD.
- Bueno... cenará con nosotros, tengo una noticia que darles.
Kwon asintió. Al cabo de unas horas todos bajaron a cenar, el mayor de todos se dirigía a la sala de estar cuando fue detenido por el líder.
- Es mejor que no entres...vamos a la mesa.
- ¿Porqué? Kwon dejame pasar.
- Te lo estoy diciendo en verdad.
- Que me dejes pasar... -pasó de largo al rubio pasando a la sala donde encontró a Daesung con Linsa.
- Hyun... hola -saludó normal, realmente no era descortez con su compañero de grupo.
- Buenas noches Seung Hyun -la chica parecía querer ser amable.
- ¿Qué hace esta mujer aquí? -ignoró por completo los saludos de ambos yendo directo al grano.
- Ella cenará con nosotros -Kwon interrumpió en la sala- vamos, la cena esta lista.
Todos se dirigieron a la mesa donde el mismo de siempre tenía preparada la cena, Taeyang entraba con la comida y una jarra de jugo. Tomaron asiento donde Hyun no podía parar de vigilar a Daesung y a su compañía.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...