Después de una ligera siesta en el cuarto de Daesung decidieron salir, bueno recordando como siempre una buena ducha.Daesung sentía el ambiente algo incómodo pues Hyun no le hablaba del todo, parecía más serio de lo normal, decidió no hablar pues no quería arruinar las cosas.
Cuando estuvieron en la sala sólo estaba el menor y Taeyang quienes los vieron con una sonrisa.
- ¿Todo bien? - preguntó el menor con una sonrisa algo preocupado hacia Daesung.
El castaño atinó a asentir mientras con un hombro le indicaba verdaderamente que no sabía.
- ¿Donde esta Kwon? -cuestionó TOP hacia todos, cosa que ninguno respondía pues nadie sabía realmente donde estaba metido.
Sin decir algo más el mayor de todos salió de la cabaña suspirando lentamente, Daesung dudo si seguirlo o no pero realmente su decidía no lo dejó seguir.
POV TOP
Finalmente regreso a ti y me esperas con una mala noticia, ¿Porque no simplemente puedo ser feliz? ¿Porque todo sale mal hasta este grado?
Limpie mis lágrimas llegando a la orilla de la playa, quería estar solo, me senté sobre la arena, total, poco me daba si el agua llegaba hasta mi y mojaba mi ropa, poco me importaba si la arena cubría mi rostro, estaba pensando tranquilamente en todo aquel suceso.
- ¿Qué haces aquí? -oí una voz conocida, frunci el ceño aun manteniendo los ojos cerrados, dudoso giré la cabeza para verlo.
Él estaba ahí parado, era algo irónico que al que menos quería ver fuera al que primero viera en estas instancias.
- Nada -fingí, le prometí a Daesung que no cometería ninguna tontería, sólo quería que se fuera de ese lugar realmente.
- Oh vaya, ¿Entonces no importa si me quedo aquí contigo admirando de la playa? -terminando de decir esto vi como tomó asiento a lado mio.
Hice una mueca con los labios, tenerlo cerca después de todo me tenía frustrado. Voltee al lado contrario de donde estaba el líder y gire los ojos, no lo iba a soportar, quería lanzarme a él con puños sobre su rostro.
- Bien, GD ¿Qué tal las vacaciones aquí? -una sonrisa completamente absurda se dibujó en mi rostro.
- Pues bueno, no me quejo, digo, Daesung es un compañero excelente, es divertido y alegre, fuimos a cenar, a comer al yate de un amigo mio, estuvimos nadando un rato y otras cosas más...
- ¿Que otras cosas más? -quería que realmente me dijera la verdad.
- Bueno, ayer -hizo una pausa mientras miraba arriba tratando de acordarse- me tiré de un paracaídas después de decirle a Daesung que me gustaba -abrí mis ojos al máximo, después del tiempo en el que me obligo a hacer el GTOP me dice esto...no me dolió el que ya no le gustara o el que me haya cambiado sino que realmente le gustaba mi castaño- no recuerdo nada más que eso, ya me conoces -sonrió divertido como si todo fuera normal y hermoso para él- tomé unas cuantas copas de vino y llegué a la cabaña para que después Daesung me ayudara a subir a mi cuarto y me quede dormido, de hecho; él ha estado actuando extraño conmigo, creo que no debí decirle que me gustaba de esa manera -rió.
- ¿De que manera le dijiste? -mi curiosidad me mataba realmente, cosa que podía hacer que terminará todo en una pelea de golpes, GD parecía no saber que seguía siendo pareja del castaño, su ingenuidad se quedó en que sólo me gustaba.
- Intenté besarlo... -mi corazón se aceleró demasiado- bueno... no te miento, lo besé en realidad, no me pude contener.
Tenía dos opciones a escoger, una era quedarme y seguir escuchando sus historias y dos, golpearlo...pero como soy un chico maduro le aventé arena que había cogido con una mano para después levantarme e irme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...