No podía dejar de leer cada palabra imaginando su voz, lágrimas no paraban de salir de mis mejillas pues estaba realmente triste...lo extrañaba demasiado y el que haya pasado tanto tiempo tampoco ayudaba mucho, me sentía torpe y un completo inútil, ¿De verdad tenía que mencionar su ahora relación con el estúpido de Kwon?Quería vomitar del coraje que ahora tenía, al ser una carta reciente me afectaba de algún modo pues sus palabras realmente me herían ya que aquel hombre que alguna vez ame...o sigo amando se convirtió en una persona fría.
Vaya manera de empezar la semana, me sequé las lágrimas con el borde de mi sport blanco, debía dejar de llorar y demostrar que nada de lo que ahí estaba escrito me afectaba, debía ser fuerte y continuar con mi vida y ya no caer más en sus mentiras. Que elocuente el decir que me sigue amando y después mencionar a Kwon, aunque de cierta manera tampoco me sorprende por que siempre fue de ese modo.
...
...
El papel fue doblado por el castaño y guardado en la cajonera que estaba a lado de su cama, hundió su rostro entre sus piernas sintiendo como las rodillas se le pegaban más al pecho, en ese momento el llanto había parado, no podía más con lo que había podido leer.
"Daesung...
Vaya, cuanto tiempo ha pasado, demasiado diría yo, ¿Sabes? El servicio militar apesta, la cama es demasiado grande para mi solo, nada era comparado con aquel espacio que tú llenabas en la mía... ¿Alguna vez pensaste en comprar una cama más pequeña? Así a fuerza tendríamos que estar más unidos, pero en fin, igual puedes usar aquel consejo con tu prometida y futura esposa, felicidades nuevamente... Me asombra que a pesar de poco tiempo hayas decidido formalizar tu relación, pero bueno, bien lo dice Kwon, eres un estuche de sorpresas y por lo poco que me cuenta de ti es que al menos sigues cuidándote y eso me alegra bastante.
Ya deberías estar enterado o más bien, te lo ha de haber dicho Ji el que iniciamos una relación, ¿No es irónico? Pero en fin, creo que de ninguna manera podría sacarte de mi mente, no quiero mentirme, mentirle y mentirte, hace tiempo que esto inició y aunque mantuve las esperanzas de que realmente terminaras con aquella chica creo que de alguna forma caí en tu mentira, sé que cometí errores pero nunca voy a poder dejar de decir cuanto lo siento, es muy tarde para decirlo, ¿Lo es? Me siento solo Daesung, me siento abandonado, Kwon viene pero en nada remedia el dolor que siento... Por favor no te enojes con él por los recados que te mando a decir, es sólo que bueno...es el único que viene a verme y no puedo decírtelo de frente. Agh, ya ni sé que escribir, ya no quiero insistirte más, estoy cansado de escribir lo mismo y ver que nada funciona, yo cumplí mis promesas pero al parecer tú no, nuevamente me mentiste...pero al menos descubrí que hay un chico que aun en las peores situaciones sigue aquí y ese es Kwon, aún así continuaré con mi promesa, por favor cuidate...
Choi Seung Hyun... el chico que aunque quiera no podrá dejar de amarte, siempre serás mi primer gran amor aunque hayamos tomado caminos diferentes... Suerte "
Y si, el castaño se había quedado dormido después del cansancio que le había provocado el llorar tanto por aquella carta y sólo despertó gracias a una leve sacudida en su hombro, parpadeo sintiendo los ojos cansados y agotados.
- Daesung...ey, amigo, vamos levantate, te tengo una buena noticia... -
- ¿Ah? ¿Riri? ¿Qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...