Servicio Militar.

126 18 5
                                    


Seguían pasando los días, apenas eran semanas desde que TOP había entrado al servicio, semanas donde no había visto a su castaño pero le escribía a diario más nunca obtenía respuesta alguna.

Todavía recordaba aquel momento en el que había llegado casi llevándose una primera mala experiencia en su cuarto...

Esa tarde al llegar a su cuarto asignado simplemente se dejó caer en la cama tirando a un lado su mochila hasta que está cayó al suelo haciéndolo reaccionar, sabía que podía haber lamentado hacerlo.

- Joder... por favor no... -se levantó de golpe yendo por su mochila para abrirla y sacar el regalo que su castaño le había dado, al parecer seguía intacto.

Un suspiro de alivio salió de sus labios para luego irse a sentar en la cama con la caja entre manos, lo sostenía con cuidado, su mente había traído aquel hermoso momento en el que pudo despedirse de su amado castaño.

Al abrir la caja se llevó la grata sorpresa de sentir la fragancia del menor en dicho regalo, le fascinaba como siempre Daesung era muy detallista y se esmeraba en sus regalos, siempre fue así hasta hoy, al parecer había algo dentro del plástico con burbujas de protección, cuando lo sacó notó la botella con líquido rojizo menearse... una botella de vino... de igual manera sonrió por darse cuenta que no se había roto debido a los detalles que su pareja o sino que ex pareja le ponía a las cosas como el plástico de burbujas.

La sonrisa le duró poco, realmente esperaba algo más, no mal agradecía la botella pero al menos esperaba algo que le hiciera saber que su castaño aun lo amaba tanto como él, tiró la caja al suelo para procederse a acostar cuando de ésta salió volando una hoja de papel doblada, detuvo su movimiento y la tomó para abrirla, era una carta... una carta de su castaño.

...

Las lágrimas no podían dejar de caerle, se sentía feliz pero a la vez enojado consigo mismo por las miles de tonterías que había hecho, su ira lo trataba mal por haber dudado de su pareja, no podía sentirse más agradecido aunque pensaba que no se lo merecía del todo.

"Hyun... sé que quizás lo nuestro se vino abajo desde mi culpa, sé que hice mal más sin embargo no sé como remediarlo, traté de darte detalles... quería continuar con lo nuestro pero al escucharte decirle esas cosas a SeungRi sabía que no iba a poder continuar contigo porque de un momento a otro ibas a terminarme, perdón... perdón por ser un cobarde, me aferré a no quererte hacer mas daño que me fui alejando de ti, pero ¿Sabes? luego me di cuenta que parecía hacerte más daño si me alejaba al igual que yo sufría... Linsa fue mi último recurso para olvidarte pero ella no tiene porque sufrir el querer olvidarte, no puedo olvidarte con nadie, estás presente siempre en mi mente... Hyun, tengamos hijos... dicen que los niños siempre unen un matrimonio y yo...yo quiero tener un niño contigo, quiero casarme y ser feliz a tu lado, me arrepiento de todo pero no soporto ni un minuto sin estar contigo y ahora pensar que estas en el servicio (te conozco, sé que lo abrirás hasta llegar...) me hace sentir peor, perdoname por no disfrutar de estos días a tu lado, perdón por ser tan tonto, perdón por seguir enamorado de ti...

Kang Dae Sung... tu Daesung."

Ahora no podía dejar de llorar por el simple recuerdo de aquel primer día en el servicio, era obvio que él igual quería tener una vida entera a lado de su castaño, no podía dejar de sorprenderse al recordar como Daesung le suplicaba tener hijos... ¿Matrimonio? ¿A caso el castaño quería casarse? Su mente explotaba cada vez de tan sólo pensarlo, era capaz de salir de los edificios para tan sólo estar con el menor un par de minutos.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora