El sol pegaba el lado del edificio donde la maknae line compartía cuarto y el primero en levantarse como siempre era Daesung.- Riri~ despierta, tenemos que desayunar...
- Aja... -obtuvo como respuesta con un ademán de manos y un par de balbuceos.
Prefirió llevar una mano a su rostro para quitar un poco del cabello castaño que yacía en su frente. Tomó su celular notando los "Buenos días amor~ :)" de su prometida como mensaje primario, sonrió automáticamente y respondió al instante agregando una pregunta para saber como había amanecido.
- SeungRi, en verdad ya levantate... -volvió a repetir mientras lo miraba desde el pie de su cama.
En eso el celular del menor sonaba indicando que le llamaban, con una mano acercó el celular a su rostro y mirando el nombre contestó rápidamente.
- ¿Minhyuk? ¿Amor? Hola cariño -sonrió mientras se sentaba en el sillón.
Daesung prefirió suspirar y retirarse de la habitación, sabía que con eso el menor podía levantarse en un dos por tres, bajo hasta el comedor donde GD y Taeyang estaban desayunando.
- Hola Dae... ¿Y Riri? -preguntó el líder con una ceja arqueada.
- Se quedó arriba, estaba hablando con su novio así que enseguida baja -tomó asiento para luego verse servido por el de baja estatura- gracias.
- Pues espero y venga pronto porque vamos a salir -volvió a hablar mientras tomaba un pedazo de fruta de su plato.
- ¿En verdad? ¿Porque no me habías dicho nada? -cuestionó Taeyang volviendo a tomar asiento.
- Porque sólo iremos él y yo.
En eso estaban cuando el pelinegro se asomaba en la cocina con una sonrisa y el celular en la mano colgando apenas la llamada de su novio.
- Buenos días -la alegría de éste se notaba a lo lejos- ¿Qué hay de desayunar hoy Bae?
Se sentó a lado de Daesung quien no pudo evitar contagiarse por la alegría que emanaba su compañero mientras GD lo miraba mal.
- Hay fruta y huevos con tocino, no sé que quieras aunque ya supongo que -dijo sirviéndole y dándole el plato con los huevos y el tocino.
- Gracias -asintió dándole la razón al contrario.
- SeungRi, necesito que seas rápido porque vamos a salir hoy... -dijo el líder sin voltear a verlo.
- Lo siento, es fin de semana, por lo tanto es mi día libre y ya tengo planes con mi novio -dijo con una sonrisa al final.
- No me importa, lo cancelas y punto, sabes que no estoy a gusto con tu novio, nunca me ha convencido.
- ¿Y? El que está saliendo con él soy yo, Kwon Ji Yong, no tú, así que ahorra tus comentarios que no voy a ninguna parte contigo porque vuelvo a repetir... tengo una cita con mi novio.
- Y yo te dije que lo canceles...
- No lo haré GD, ni siquiera me dices a donde para empezar.
- A comprar algunas cosas, no me cuestiones, el punto es que vamos a ir y ya.
- ¡Entiende que no iré contigo! ¡Ya tengo una salida con mi hermoso novio!
- ¡Lo cancelas y punto!
Por último el menor bufo enfrentando con la mirada al líder por aquella orden, ambos estaban convencidos con sus diferentes cosas, uno no iba a cancelar su salida con su novio y el contrario iba a llevarse al menor como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanficTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...