Daesung que estaba pensativo en la cama no sabía a donde mirar, bueno, después de lo que el líder le mencionó, todo era difícil de procesar.- ¿En que piensas Dae? -se acercó cauteloso GD.
- En lo que me dijiste anoche -murmuró apretando los labios, mas bien abultando el labio inferior.
- Lo siento, tenía que ser sincero contigo... no podía callar mas mis sentimientos ante ti, es decir, mirate, eres el novio perfecto, siempre sonríes, tienes un cuerpo que cualquiera desearía, tu carisma enciende la sonrisa de millones... por favor no quiero que me veas diferente, no me dejes de hablar, no me...
- Kwon...basta por favor -dijo Daesung desde su cama sin mirar al líder.
- Es que desde anoche estas así, desde que te lo dije en la playa después de la cena, y me es preocupante saber que te comportas de esta manera.
- ¡Estoy sorprendido! ¿Si? -se relajo- estoy...sorprendido -susurró mas suave- es sólo eso.
- No deberías de estarlo, no veo porque sorprenderse cuando te dicen que le gustas a alguien, es decir, tú le gustas a varios y varias -tomó de la barbilla de Dae para que lo mirara.
El pelinegro ubicó sus pupilas en los ojos del líder, estaba realmente ido y no era porque dudara si sentía algo por él, sino porque todos estos días Kwon se había portado de manera única, amable y excepcional, era como si tratara de conquistarlo.
- Pero... ¿Desde cuando?...
- ¿Qué cosa? -preguntó el líder sin soltar al pelinegro.
- ¿Desde cuándo te gusto?
Kwon suspiró para luego sonreír con los labios cerrados mirando con ternura a Daesung, ese chico le había llegado a encantar además de su cuerpo.
- Eso no importa, lo único que sé es que quiero estar contigo Daesung y nunca me avergonzaría de decirlo a todo el mundo.
Todo marchaba bien hasta que el líder tomó mas cerca a Daesung para besarlo. El pelinegro no sabía que hacer, eso le había tomado por total sorpresa pero tampoco se separó, incluso, comenzó a corresponderle.
GD sabía como manipular y mentir a la perfección, eso era lo que estaba haciendo con el menor de entre los dos. Daesung se quedo quieto mientras el líder se posaba encima de él con cierta discreción, las rodillas a los lados de las piernas del pelinegro tomando con ambas manos su rostro.
El pelinegro poco a poco comenzaba a recostarse en la cama dejando que GD metiera las manos debajo de su playera, acariciando todo su abdomen y pecho.
Al sentir las manos del líder en el botón de su pantalón lo separo haciendo que éste se parara de golpe de la cama, dejando ver un rostro muy sonrojado, el pelinegro era consciente de lo que estaba haciendo hasta ese momento, se tapó con la sábana algo preocupado.
- Por favor vete del cuarto Kwon, vete...
- Pero Daesung...
- ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete! -comenzó a gritar sin levantar la sábana.
- No me iré, sé que tú también deseas esto -se volvió a acercar subiendo nuevamente a Daesung.
- Déjame, aléjate, basta Kwon, no...no quiero nada contigo.
- ¿Estas seguro? -el mayor pregunto tratando de quitarle la sábana al pelinegro.
- Si, muy seguro.
Kwon se paro, algo enojado consigo mismo por no poder tener a Daesung como él quería, a pesar de tener que decirle cosas "bonitas" el pelinegro no parecía caer fácil, pero cuando GD se lo propone, lo cumple y él iba a ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanficTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...