Paso del tiempo.

68 12 7
                                    


Daesung quería olvidarlo, quería dejarlo en el pasado, Hyun quería recordarlo, quería traerlo al presente... pero Daesung no sabe que el primer amor no se olvida y tampoco se puede dejar en el pasado mientras que Hyun tampoco sabe que el primer amor nunca se le ha olvidado y que siempre lo tiene ahí, sólo falta dejar pasar el tiempo...

★Capitulo dedicado a ClaudiaLizethVasquez quien estaba ansiosa por pronta actualización >u< gracias por tus comentarios aunque me tarde 👉👈★

Los días seguían pasando, Daesung había decidido viajar a Japón para tener algunos conciertos donde su amigo, el menor lo acompañaba en algunos de éstos, el tour duró alrededor de un mes, quería olvidar un poco y alejarse de todo aquel problema.

El castaño sabía bien que quizás las letras de sus canciones iban hacia un lado, por mas que quisiera negarlo, todo iba dirigido para una sola persona, ya no podía ocultar sus sentimientos y ya no quería seguir guardando con ello por lo cual había decidido sacarlos de esa forma.

- Ten, un café... te ayudará mucho ya que no has dormido en algunos días -mencionba aquel pelinegro que le tendía un vaso con esté líquido.

- Gracias Riri, quizás sólo lo que necesito es pensar un poco, creo, quizás luego de todo pueda arrepentirme después -colocó una mueca de la cual el menor no vio.

Seungri no había visto a su novio en todo ese tiempo pero al menos conversaba con él mediante el celular, de cualquier manera nada importaba más que estar con su amigo en esos duros momentos, aun si después de todo todavía no estaba de acuerdo con el matrimonio de Daesung.

Al cabo de unos días regresaron a Corea donde la mujer lo recibió de la mejor manera, ella estaba feliz y el líder también, ambos parecían que habían tenido buenos días mientras Daesung no estaba cerca, pero eso ni el castaño lo notaba. Los preparativos de la boda los llevaba la mujer con la cual el castaño se iba a unir, podía ver la casa de la chica llena de papeles, adornos y demás listas que quizás podían ser de regalos o de invitados.

- Daesung, bebé, que bien que llegaste -mencionó regalándole un beso en los labios- mira, estaba creando la lista de invitados pero no sé a quienes tantos quieras invitar tú por lo que sólo lo deje más o menos en blanco, por cierto, ¿Cómo te fue? ¿Vas a sacar discos pronto? ¿Tendrás mas tours? -preguntaba emocionada.

- Supongo no invitaré a muchas personas y por otro lado, ¿De aquí a cuando te interesa eso? -cuestionó Daesung con un pequeño arqueo de ceja.

La mujer inmediatamente se había puesto nerviosa pero pudo ocultarlo perfecto a ojos del castaño quien apenas y podía con su cansancio y desvelos de días anteriores.

- ¿Seguro que no invitarás a tus amigos famosos? Y bueno, yo preguntaba porque umh, me preocupo por ti y tu salud, es obvio que no te ves nada bien, claro que es eso...¿Porque más sería?

- No lo sé, pensamientos absurdos mios...por cierto, aquí está el dinero que te había prometido para la fuente en la fiesta y no, no invitaré amigos 'famosos' -el hombre le tendió un ligero sobre algo gordito.

- Ush, esta bien...de todas formas coloqué a tus compañeros del grupo para que vayan -tomó el sobre con ambas manos y lo abrió sacando todo el dinero que éste contenía- Daesung, ¿Es todo? ¿En verdad?

- ¡¿Qué hiciste qué?! ¿Los invitaste a todos? -reaccionó un segundo después de que la mujer hubiera terminado, ni se molestó en contestarle sobre el dinero.

- ¿Qué tiene de malo? Son tus amigos y llevas conviviendo con ellos por muchos años, dudo que no los hayas querido invitar así que me di la libertad de invitarlos por tu cuenta, ah, y no me dejes con la pregunta al aire... dime que esto no es todo lo que te pagaron en tu tour -volvió a insistir una vez más.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora