Ya era tarde, casi madrugada cuando el sonido constante de su celular lo despertó. Con sueño y ojos entrecerrados tomó de éste para desbloquear dicho aparato y leer el mensaje que le había llegado."Ten tu día libre mañana por la tarde noche, hay una sorpresa para ti... No te preocupes sino quieres ir o no te animas, de todas formas vas a terminar viniendo, nos vemos pronto".
Por más que leía y releía aquel mensaje no comprendía de que se trataba, pero aquello no era lo más extraño sino que el número no estaba agendado entre sus contactos. Mando un sólo mensaje algo nervioso y temeroso para saber quien era esa dicha persona pero era obvio que no iba a obtener respuesta.
Trato de dormir, realmente lo necesitaba, estaba a sólo unas horas de su boda y no quería parecer cansado. Eso daría mala imagen y Linsa jamás se lo perdonaría. Decidido pudo dormir a lo mucho unas tres horas más pues se dio cuenta que el sol ya había salido y eso, eso ya no lo dejaba dormir.
- Buenos días, ¿Cómo amaneciste? -preguntó un chico con una bandeja de comida yendo hacia la cama.
- Umh, supongo que bien, aunque la verdad algo extrañado... anoche recibí un mensaje de un número desconocido diciéndome que dejara mi tarde-noche libre hoy para ir a algún lugar -se sentó en la cama posicionando la bandeja de comida sobre sus piernas.
- ¿Estás bromeando? Pero no irás... ¿O si?
- No lo sé Ri, es decir... incluso mencionaba que aunque no tuviera ánimos terminaría yendo, a la vez mi curiosidad me dice ir y es que en el fondo siento que debe ser algo bueno y genial, pero por otro lado me da miedo... Umh, ¿Ri? -lo miró fijo a los ojos dudando de si seguir hablando pero el otro chico ya adivinaba que iba a suceder.
- Ah no, ni lo pienses Kang Daesung... no iré... -el castaño sólo pude poner su cara más tierna y es que aunque no se le daba por completo sabía que el menor no resistía ante eso- ush...está bien, tú ganas... pero sólo porque no quiero dejarte ir solo, no me perdonaría jamás si algo malo te pasara.
- Eres el mejor Riri -sonrió.
...
...
- ¿Y entonces...?
- ¿Como qué "y entonces"?
- Pues si, ¿Entonces que va a suceder?
- No lo sé, ¡No sé que carajos vamos a tener que hacer! pero hay que idear un plan... por favor, ayudame a pensar y es que es más, sino logramos hacer algo tú caerías conmigo.
- Ya, ya, ya, ya para con tus amenazas que no es mi culpa que esto éste sucediendo.
- ¡¿Ah no?! ¡¿Y de quien más maldita sea sería la culpa?! ¿Mía?
- Tal vez... es decir, no sé, ¡¿Quieres dejarme pensar un momento?! Ya deja de gritar que sino es que quieres que nos escuchen.
- Ush, eres un estúpido, jamás debí confiar en ti...ahora todo se va a echar a perder.
- ¿Perdón? La culpa es de los dos, yo nunca te obligue a hacer nada, además, ¿Cómo estás tan...?
- Lo estoy... es decir, he de suponer porque bueno, con él nunca ha sido eficaz... ya sabes, es un bueno para nada, además no me jodas y quieras escapar.
- ¿Y qué? ¿Me quieres dejar todo el cargo? Lo siento amor pero no, tengo una reputación que cuidar.
- Y yo algo mucho más grande que tu pisoteada reputación maldito, ahora bien... más te vale idear un buen plan porque no pienso abandonar todo lo que trabaje en unos meses, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...