Hy...Hyun -habíamos terminado en la cama después de todo, yo encima de él mientras escuchaba sus gemidos.Ssssi Dae? -me valía ya no quería ser formal con él a completando su nombre además de que la respiración agitada me lo impedía.
No respondió simplemente sentí como sus manos alcanzaban la orilla de mis pantalones deslizando alrededor de ellos y poco a poco subía mi playera por la espalda, tome sus manos deteniendolas por completo y le mire fijo dejando de besarlo.
No Dae no -mencioné serio y sonrojado muy leve...pero sonrojado mirándolo a los ojos.
Por lo visto se sorprendió mucho pero soy de las pocas personas que no se quita mucho la camisa delante de otras personas, todavía no sentía seguridad en mi cuerpo.
Pepepe...pero Hyun -respiraba por la boca.
Lo siento Dae... -terminando esto fui a su cuello donde lamí un poco de este haciendo que el castaño sacara un gran gemido que me hizo perder más la cordura.
Seguido de esto sentí sus uñas clavarse por encima de mi playera haciendo que frunciera el ceño. Lo tome entre mis brazos acomodandolo mejor en la cama, fui a la altura de su ombligo alzando poco a poco su camisa y besando cada parte de su abdomen que se notaba empezaba a marcarse, así hasta llegar a la altura de sus pezones que ya se mantenían firmes, empecé por lamer uno y luego el otro escuchando los jadeos del contrario.
Hyyyun! -mencionó subiendo sus manos a mi cabello jalando con suavidad mientras yo no dejaba en paz su pecho.
Pose mis manos en sus piernas acariciando con ternura estas hasta llegar al botón de aquellos pantalones para dormir donde desabroche lentamente y bajando estos poco a poco sin dejar de lamer ahora su cuello.
Oh Hyun esto...esto es increíble, tú eres increíble -mencionó jadeante.
No pare hasta llegar a sus rodillas con el pantalón totalmente arrugado mirando como había hecho que "algo" en él despertara.
Dae...? -le mire fijo viendo como notó mi observación sonrojándose y haciendo la cabeza hacia atrás pegándola contra la cama.
Mordí mi labio levantando mi mano hacía esa zona acariciando por encima de su ropa interior.
Hyuuuun! -grito en cuanto sintió el contacto de mi mano.
Calla Dae~ nos pueden escuchar -dije con una sonrisa en los labios sin dejar de acariciar su zona íntima.
Vi que apretaba los labios conteniendo ahora sus gemidos y cualquier otro sonido que hiciera.
Seguí con lo mio hasta que no pude contenerlo más metiendo mi mano llegando así hasta su miembro sintiendo como estaba algo mojado por la acción, lo apreté con mis dedos emitiendo que el castaño jadeara.
Si Hyun sí~ hazlo -lamió sus labios pues se habían resecado por mantenerlos abiertos.
No me tienes que decir más -sonreí ladino y comencé a subir y bajar mi mano de forma lenta pero de un momento a otro me detuve viendo como el contrario me miraba con una cara de extrañeza, sin importarme me coloque entre sus piernas abriendolas ágilmente.
mmmh Dae... mi precioso Dae, esta noche quiero hacerte mio -vi su sonrisa, parecía emocionado y sorprendido al mismo tiempo. Si, ni yo supe como había dicho esas palabras.
Hazlo Hyun...hazlo que siempre lo seré -quito por detrás de mi lo que quedaba de sus pantalones en sus piernas para luego rodearme y pegarme a él, le quite la camisa dejándolo completamente desnudo y a mi merced.
Sentía como la respiración me hacía falta queriendo más y más de él, llevo sus manos a mi pantalón y desabrochó estos, bajandolos con sus piernas y en tanto le ayude sintiendo como mi bóxer me molestaba jadeando de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...