Rareza.

136 18 8
                                    


La mañana era algo fría a pesar de ser una isla con playas, más bien era fresca como cualquier brisa debido a las olas que se perdían entre la arena de Hawai.

En la cabaña todos amanecían, bueno, no todos, GD había sido llevado por la empresa y Taeyang lo acompañó por cualquier cosa, pero el asunto se veía serio.

Una cabellera ya castaña atravesaba la sala para ir a la cocina, para así poder tomar un poco de leche que estaba en el refrigerador, su mente estaba algo revuelta, las dudas siquiera lo dejaron dormir alrededor de dos horas a lo mucho.

Una segunda cabellera pero esta vez de color negro apareció en la cocina, llevaba los pantalones casi arrastrados y con los ojos apenas queriendo abrirse tomo un tazón para servir un poco de cereal y con las mismas "ganas" volvió a abrir el refrigerador en busca de la leche para así posicionarse en la barra delante del castaño.

- Hola -sonrió apenas sin abrir los ojos, era como si la noche anterior hubiera sido golpeado- ¿Cómo estas? ¿Como sigues? ¿Cuando regresaste a tu color natural de cabello? -se rascó el cabello mientras con la otra mano servía leche en su tazón.

- No lo sé Riri, necesitaba el cambio... -suspiró- pero es complicado, por una parte no nos quisieron decir porque se llevaron a GD aunque por como fue todo quizás y si era grave, lo que no comprendo es que tiene que ver TOP con todo esto.

- Quiero salir de dudas -una voz gruesa se escuchó entrando a la cocina, llevaba pantuflas y una pijama morada casi de seda, al parecer logró despertar bien al menor.

Ambos menores se quedaron sin habla, todavía no lograban captar la idea de Hyun con todo esto. Sus rostros sólo emanaban extrañeza.

- Agh -se quejó por tener que explicar todo- quiero saber si de verdad el líder estaba drogado aquella noche -bajo la mirada evitando cruzar con la del castaño.

De igual manera los menores se quedaron sin habla, ambos se miraron sorprendidos, al menor de todos casi se le caía el cereal de aritos de colores que ya tenía en la boca de nuevo al tazón, Daesung ya no contuvo más con esa escena asquerosa así que prefirió mirar a otro lado... Y por otro lado me refiero a TOP con el cabello semiblanco que llevaba.

- ¿Estas bromeando?... Dime que no estas hablando en serio Choi, ¿Ah? ¡Contesta! -el castaño apretó sus ojos sin siquiera saberlo se había enojado.

- ¡Si! ¡Estoy hablando en serio! -el mayor estalló junto a eso ya por fin mirando la cabellera castaña que lo afrontaba- ¡¿Qué querías?! ¡¿Qué me quedara con la duda?! ¡No puedo!

- ¡¿Y está es la condición para que me perdones?! ¡¿Sólo así me creerías que llegó en ese estado?! ¡¿Ah?! ¡¿Y qué si no se drogó?! -inhaló profundamente por lo que diría- ¡¿Ahora si me mandarías al carajo?! ¡No lo puedo creer! Todo esto para que me creas... -se tranquilizó aun con los ojos húmedos por querer llorar.

- Daesung...

- ¡Déjalo así! ¿Sabes qué? Ni siquiera sé porque me molesto en este tema si tú y yo ya hemos terminado desde anoche... -le regaló una última mirada llena de furia antes de salir de la cocina- permiso... y provecho Riri.

Antes de que el mayor dijera algo Daesung ya había abandonado la cocina, el menor no podía creerlo, eran varias noticias en tan poco tiempo, la relación de sus amigos se había terminado y él apenas se enteraba, su mirada estaba fija en el tazón de leche hasta que un aro de color verde salio flotando entre la leche haciéndolo reaccionar.

- Choi... ¿Qué fue eso? ¿Tú y Dae...? -sacudió su cabeza tratando de asimilar toda la información, quería seguir preguntando pero al mirar al tipo de cabellera blanca prefirió callar- Hyun... lo... lo siento de verdad.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora