Aquí empieza todo de verdad.

240 23 5
                                    

Sin hacer ruido para no despertar a Daesung salí como pude de la habitación, claro, no sin antes ponerme ropa. Mi respiración se disminuía con cada paso hasta topar con su puerta, respire hondo, lo más profundo que pude, toque la puerta y escuche el típico- Entra -

Abrí la puerta lo más lento que pude pero al finalizar termine por abrirla, lo primero que vi fue a un Kwon sentado de piernas y brazos cruzados, mirando hacía un lado.

Querías verme? -espeté nervioso mientras me adentraba más al cuarto.

Me volteó a ver de manera fulminante, soltando sus brazos y dejándolos caer por sus costados topando de esta manera con la cama, su mirada me hizo erizar.

Sí, justo a ti te quiero ver -formó una mueca con sus labios- bien, por donde empiezo?

No, no es momento para ser sarcástico Choi.

Bueno -continuó hablando mientras se ponía de pie pasando a mi lado y cerrando la puerta detrás de mí- vayamos directo al grano, si?

Como quieras -respondí.

Mala idea.

Los escuché... -frunció el ceño viéndome con extrañeza mientras a mi me daba un paro cardiaco- rayos Hyun! no puedo creer que seas de esa manera -comenzó a echar rabia- sabes que esto podría terminar en un castigo enorme sino es que la salida de ambos de este grupo? lo sabes no? -yo sólo asentí- bien, no diré nada -lo miré sorpresivo e iba a dibujar una sonrisa hasta que, como siempre- pero... -volví serio- todo silencio necesita pagarse Hyun -se acercó a mi tomando mi mentón con una mano apretando mis mejillas con ello- y yo sé muy bien como quedarme callado -sonrió soltándome.

Le miré extraño, no sabía si decir algo o dejarlo así, pero ya saben uno que piensa las cosas y termina por hacerlas.

Y como puedo comprar tu silencio? -le mire de reojo llevando una mano a una de mis mejillas dando una leve caricia.

Él se rió y yo no entendí frunciendo el ceño.

Mi Hyun -negó con la cabeza para acercarse mucho más a mí- no entiendes la mecánica, verdad? -se acercó a mi cuello, lo cual me hizo erizar dejándome estático, aspiro un poco en esa zona todo para separarse y regresar cerca, muy cerca de mi cara fijando su vista en mis ojos- serás mío... mío Hyun -arqueó una ceja sonriendo ladino.

Abrí los ojos en grande... yo? ser suyo?

Lo empuje sin pensarlo, alejándolo de mí.

Estas loco Kwon! -lo miré de pies a cabeza con una cara demostrando mi extrañeza y mi sorpresa- estás loco si algún día piensas que voy a ser tuyo.

No tienes otra opción, sino quieres que ambos salgan del grupo ya sabes como comprar mi silencio, no dudaré en acusarlos, es más, ahora mismo puedo ir para allá -empezó a caminar a lado de mí y sin pensar lo detuve del brazo sin voltear.

Bien... -baje la cabeza- esta bien, seré tuyo Kwon.

Me sentía fatal, ese niño del cual me enamore, del cual compartí momentos increíbles, con el cual tuve mi primera noche de amor... pero tengo que hacerlo por él.

Que bien que hayas aceptado Hyun, es lo mejor que has aceptado -escuché como se rió y me abrazo muy fuerte, tan fuerte que pude oír tronar mi espalda.

Kwon, el desayuno esta listo -mencionó Taeyang golpeando la puerta.

Ya vamos! -gritó este quien todavía me abrazaba, me miró y sonrío- bien, vamos mi Hyun -me tomo de la mano.

Trague saliva, no quería salir así de su habitación, respire profundo y empecé a caminar detrás de él sintiendo su fría mano entrelazada con la mía.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora