Venganza

104 14 7
                                    


Parecía eterno el silencio que Daesung había creado pues aún seguía sumergido en sus pensamientos internos mientras Seungri y su novio lo veían con algo de preocupación y tristeza.

- Daesung...eh...

- Uh, Seungri, sigues aquí... hola -sonrió mientras a Seungri algo le causaba miedo.

- Si, nunca me fui... ¿Acaso te encuentras bien?...

- Si, ¿Porqué no me encontraría bien?

Al parecer Daesung había entrado en una etapa de negación donde sonreía y pensaba que nada de lo anterior había pasado, en cambio los contrarios sintieron algo de escalofríos al igual que pena por el ajeno.

- Daesung, en verdad, no tienes que mentirme, dime como te sientes -trató de animarlo el pelinegro pero quizás nada funcionaba.

- Ya te dije que estoy bien... dejame en paz, ya me dijiste lo que querías, ya me causaste el daño así que no quieras repararlo...

- Yo sólo intentaba hacerte entrar en razón, ¿Qué no ves que ya no quería que esa te siguiera viendo la cara de...

- ¿Estúpido? -soltó de manera irónica acompañada de una sonrisa, algo que al menor le sorprendió.

- No...yo no...

- ¡Wow Seungri! Al parecer sino te has dado cuenta aquí todos creen que lo soy porque siguen haciéndome lo mismo... ¿Qué no hay nadie en quien pueda confiar?

- Daesung, mira, Seungri no quería...

- Tú no te metas Minhyuk, por favor, no quiero ser grosero contigo -volteó nuevamente hacia su compañero- ¿Y bien? ¿Después de esto que esperabas que hiciera? ¿Te lo agradezco? ¿Se supone que vaya a buscar a TOP al servicio? ¿Ya con esto esperabas a que regresara con él? ¿Qué acaso él te lo pidió?

- En primera muestra mas respeto a mi novio...en segunda no, no espero que me lo agradezcas, más sin embargo yo tampoco soportaba el que ella siguiera con su juego de inocente y en tercera... es algo que tú debes saber y sentir, si es tu voluntad lo buscaras y sino igual será tu conciencia... tan sólo esperaba ser un buen amigo para ti

Seungri se levantó del sillón suspirando pesado sintiendo como su interior lastimaba por como su mayor había reaccionado pues para él no había nada más importante que su grupo, su novio y Daesung que sentía era un hermano de toda la vida. Al mismo tiempo MinHyuk se puso de pie para acompañar a su novio fuese a donde fuese.

- Seungri... -detuvo su caminar- lo...lo siento...es sólo que yo...es que...no, no sé que hacer -bajo la mirada mientras apoyaba sus codos en las piernas para tomar su cabello entre las manos casi queriendo arrancarlo de coraje.

- Daesung... -corrió hacia él nuevamente y lo abrazó- ey, amigo, por favor...tranquilo, todo está bien, dejame ayudarte, no tienes que pasar por esto tú solo...pero por favor no me alejes, tienes que entender mis razones, tienes que entender el porque hice todo esto...

- Lo comprendo es sólo que no puedo aceptarlo...ella no puede engañarme Riri, ella es mi prometida... ella es mi novia, ella será mi esposa, ella es mi dulzura, ella es...

- Ella es una zorra...

- Ella es mi vida...

...

...

Pasaron unos minutos cuando todos los demás integrantes iban llegando poco a poco sin notar el aura que había en aquel edificio. Cuando el líder llegó simplemente se encerró en su cuarto advirtiendo que no quería ser molestado pues tampoco soportaba ver al menor con ese chico con cara de conejo.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora