Insomnio.

242 18 1
                                    


No puedo pensar bien, es decir, ¿Cómo hacerlo sabiendo que estas con otro chico?

Llevo casi dos noches sin dormir pensando, mortificando mi mente con pensamientos banales de lo que mi chico castaño estará haciendo.

- TOP vamos a cenar, no puedes estar mucho tiempo sin comer, te hará mal, en verdad esto va en serio y me estoy preocupando demasiado por tí, no entiendo porque de repente te comportas de esa manera.

- No, Bae, tienes que dejarme en paz, no tengo hambre ni sed, estoy bien... sólo déjame en paz por favor.

- ¡¡Ay!! Ya me harto este hijo de... -escuché la puerta golpear y un azote contra la pared- mira Hyun, voy a ser directo contigo o te vienes a cenar con nosotros o te juro que te lo meto por donde más te duela.

- GD, no tienes que usar ese lenguaje -lo regaño Taeyang- pero en verdad Hyun tienes que comer algo.

Levanté el rostro del colchón, parecía que habían pasado semanas sin moverme del mismo lugar, sólo con una bata, mi cabello todo descuidado y sin las ventanas abiertas esto parecía una escena de terror.

- ¡¡¡Ahhhhhhh!!! -ambos gritaron al ver mi cara por fin.

- ¿Qué parte de que no quiero...? ¡¿No entienden?! -fruncí el ceño.

- Hyun... -caminó hacía mi GD- ¿Qué paso contigo? ¿Donde dejaste a mi TOP? Te ves descuidado y demacrado, todo ojeroso y pegajoso, ¿Cómo puedes soportar estar todo un asco? Que digo asco... todo un desmadre.

- ¡¡Kwon!! -lo miró fulminante- Hyun -volvió a mi- ¿Qué demonios pasa contigo?

- Nada, solamente quiero unos días para descansar -me sentía desmayar.

- Puedes descansar todo lo que quieras pero no de esta manera.

- Taeyang tiene razón, es decir, puedes descansar en Miami... o en Japón... o...

El pobre idiota parecía entusiasmado, pero yo no quería ir a ningún lado si no era con Dae.

- Ya cállate GD... -suspiró- bien -junto las palmas de sus manos- vamos, por el amor de tu madre, levántate.

- Si me levanto y ceno un poco, ¿Me dejaran en paz?

Ambos asintieron, así que con las ganas de que me llevaba el mismo diablo me puse pie.

Oh oh... mala idea.

Mis piernas flaquearon, sentí el piso moverse y un mareo. Las manos de alguno de los dos chicos de la habitación me sostuvieron y me dejaron de nuevo en la cama pero seguía sintiendo el mareo.

- Rápido, una ambulancia GD.

Vi alguien correr y salir de la habitación y unas manos golpetear mis mejillas... espera... ¿Esta tocándome el rostro? ¿Me esta tocando? Okay, no hay mucho que pueda hacer ahora ni fruncir el ceño podía.

Después de unos cuantos minutos mi vista se nublo dándome a entender que me estaba desmayando realmente hasta quedar inconsciente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luego de unas horas...

- ¡¡Hyun!! -abrí los ojos, aquella voz parecía emocionada.

- Ya despertó, no hagan ruido.

Escuchaba varias vocecitas y unos cuantos pitidos de alguna máquina. Abrí los ojos mirando a todos... si, a todos.

- Hyun, ¿Cómo te sientes? -preguntó Taeyang acercándose.

- Yo... no sé -sacudí muy leve la cabeza- ¿Dónde se supone que estamos? ¿En un hospital? ¿Qué paso?

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora