Parte de la verdad.

133 9 12
                                    


La luna de miel salía a la perfección, todo iba bien y de acuerdo a lo que se había planeado, nada podía arruinar lo más hermoso y pacífico que había en ese momento excepto...

- ¿Ya terminaste de cargar las bolsas? Eres algo lento.

Si sólo una persona lo disfrutaba. Así eran las vacaciones de Linsa que traía a su esposo de aquí para allá sin que tuviera que preocuparse por nada, el castaño apenas y podía subir las escaleras y daba gracias que en tan sólo un día estarían de regreso a su hogar.

- Linsa, mi madre llamó y dijo que quería enseñarte algunas ropitas que bordó para el bebé -comentó subiendo las escaleras mirando a cada rato a su lado para ver el camino.

- ¿Bordado? ¿Ella los hizo? -un sonido de Daesung contestó balanceando una bolsa de hasta arriba- pero la ropa del bebé vamos a ir a comprarla a Italia...dile a tu madre que gracias pero no los vamos a utilizar.

- ¿Qué? Linsa es mi madre y por educación debes aceptar esa ropa, al fin y al cabo fue su esfuerzo... además de que yo nunca consentí el que iríamos a Italia por ropa para el bebé, es demasiado gasto y ya no puedo seguir manteniendo esto, voy a quedar en banca rota.

- Ah, Daesung, eres tan estresante cuando te empiezas a quejar de todo -suspiró- pero bien... -contestó de mala gana- aceptaré las ropitas que tu madre me quiere dar.

Rodó los ojos aprovechando que el castaño estaba tapado por múltiples bolsas y cajas de tiendas, abrió la puerta del hotel donde estaban hospedados y entraron con gusto, las compras fueron dejadas en un sofá que el mismo cuarto tenía.

- ¡Ey! ¿A donde crees que vas? -interrumpió la mujer al ver que Daesung se dirigía al baño con una toalla- yo me voy a bañar primero así que ve televisión si quieres.

- Pero Linsa ni siquiera has buscado tu ropa para...

- No importa, me baño primero dije.

El chico sólo pudo asentir antes de arrojarse a la cama cerca de donde su esposa se encontraba, estiró una mano para acariciarle el vientre y sonreír, pero en el segundo que eso ocurría la mujer le apartó la mano haciendo una mala cara.

- No hagas eso, es extraño...

- Pero ahí tienes a mi hijo formándose, no tiene nada de extraño el que quiera acariciarlo... es demasiado tierno a mi parecer -le sonrió al estómago de la mujer queriendo volver a acercar su mano.

- ¡Que no! Agh, mejor me voy a bañar...

Se levantó de mala gana dejando al castaño algo impresionado y confundido, suspiró recostándose en la cama para darse por vencido, estaba claro que Linsa tampoco quería ser mamá tan pronto pero el tiempo no podía retroceder.

...

...

- Entonces, ¿Me están pidiendo que me haga pasar por él? -cuestionó una vez más algo sorprendido.

- Ugh, si, ya te lo explicamos miles de veces... lo único que tienes que hacer es lo que te dijimos y con eso nos vas a ayudar demasiado, por favor -suplicó.

- ¿Pero que rayos? ¿Porque yo? No tengo ningún parecido con Kwon.

- ¿En serio Mino? -preguntó algo obvio Seungri.

- Ah, bueno me han dicho que si pero es que no porque...

- ¡Ah ya! Te repito, ¡Sólo haz lo que te dijimos y listo! -repitió mas fuerte el chico de cabello rubio hasta ahora.

- Minhyuk, calma -comentó divertido su novio- por favor Mino, te juro que no te involucráremos en esto después.

El chico con cabello negro se quedó pensando por un momento mientras jugaba con su arete que colgaba algo largo desde su oreja. Suspiró resignado, sabía que nunca iban a dejarlo en paz hasta que los ayudará y sobretodo Seungri, que podía ser algo molestoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora