Sorpresa II.

77 12 6
                                    


Al cabo de unos minutos alguna llamada irrumpía en la habitación molestando la poca paciencia que tenía el castaño, con dificultad contestó para después suavizar su voz.

- Ah, hola cariño... -mencionó algo nervioso- ¿Qué? No... claro, claro que ya me estoy preparando.

Del otro lado se escuchaban puras palabras de quejas mientras intentaba hablar para explicarle, luego de dos minutos de aquella "hermosa" plática decidió colgar y levantarse. Un baño fue más que suficiente para vestirse y salir de aquella habitación.

- Hola, ¿Qué tal la noche Dae? -inquirió Seungri.

- Umh, bien... yo, yo, yo tengo que ir a alistarme para hoy -cortó de inmediato el castaño mientras salía de aquel apartamento sin dejarles decir alguna palabra.

Seungri y Minhyuk tan sólo suspiraron mientras veían como Daesung se iba, aquella noche iba a ser tan larga y sin imaginar como iban a sobrevivir a ello pues a ninguno les caía bien aquella mujer que iba a ser la esposa del mayor.

Ya una vez en su verdadero edificio Daesung entró con pocas ganas, su madre había llegado tan contenta como cualquier señora cuando su hij@ se va a casar, estaba tan poco animado que apenas sacó su traje del armario. Desayunó algo ligero mientras leía algunos comentarios felicitándolo por su pronta celebración.

- Ay Daesung, no sabes lo feliz que estoy del que por fin te cases, me alegra que hayas asentado cabeza.

- Mamá... lo que a usted le alegra es que sea una mujer con la cual me vaya a casar, usted nunca quiso a Cho...

- Estás equivocado Daesung, yo si quise y aun quiero a Choi, es sólo que no te veía compartiendo toda tu vida con un hombre... es decir, quiero tener nietos.

- ¿Entonces estás en contra de la adopción?

- Tal vez, es decir... no, pero quiero que tengas hijos propios y no por adopción, ¿Entiendes mi punto?

El castaño asintió mientras terminaba de desayunar con alguna ligera pereza, quería que la mañana y la tarde fueran de lo mas tardíos para que no llegará la noche y tener que comprometerse.

- Bueno, como sea -suspiró- apurate que tenemos que arreglarte ese cabello y vestirte tan perfecto.

- Lo sé, es sólo que tengo nervios -mintió.

- Me imagino, tú te pones nervioso en cada concierto, pero es algo normal... por cierto, ¿Dónde dormiste anoche? Llegué y no había nadie quien me abriera, tuvo que subir el portero para abrirme... no te estarás arrepintiendo de casarte, ¿O si Daesung?

- ¿Qué? -enseguida se puso de pie- ¿Qué cosas dices?... yo no, yo no, eso, es decir, sólo fui a dormir en casa de Seungri, ya sabes, como amigos pues después cuando ya esté casado quizás ya no tengamos tiempo de reunirnos tanto.

- Ay hijo -rió- eres tan elocuente.

Ambos sonrieron mientras se iban al cuarto del castaño haciendo algunas pruebas de peinado y notando cuales perfumes podrían quedar con aquella noche. Luego de algunas horas y el almuerzo el castaño tomó otra ducha.

- ¿Ya estás listo Daesung? Vamos a que te vistas como Dios manda -mencionó la mujer que aun seguía emocionada con el evento.

- Bueno... eh si -un cosquilleo le hacía temblar, estaba tan nervioso que nunca antes se había sentido de esa manera.

- Ya tranquilizate Daesung, es una ceremonia pequeña, ya me imagino cuando sea la ceremonia por la iglesia... agh, estaré tan feliz que nada podrá quitarme ese sentimiento.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora