Regresamos a la narración de TOP, suerte! ฅ'ω'ฅ Rezen por este chico ;-; oks no ^^/ bueno ya empezamos~Qué quieres Kwon? -pregunte serio.
Miré como se paseaba de lado a lado en el borde de la cama mientras negaba con la cabeza y se mantenía cruzado de brazos.
Mi Hyun -volteó a verme fijo- no se supone que ya habíamos platicado de esto? Sigues sin obedecer y esto puede caer en graves problemas -enarco una ceja.
No sé de qué hablas, sólo estábamos durmiendo, no le veo lo malo en cuanto a ello... es decir, tú hace un tiempo dormiste con Taeyang -sonreí.
Eso es punto y aparte, además fue porque tú no quisiste dormir conmigo a pesar de haber mentido diciendo que vi un fantasma -chisqueo la lengua.
Qué? O sea, esa noche tú mentiste todo para que me quedara contigo? Estas loco? -espete.
Por tí? Si y mucho -sonrió- volviendo a lo que me respecta, yo sé muy bien que no sólo estaban durmiendo...escuche perfectamente lo que Daesung te dijo, pero bueno...si quieres yo me puedo bañar contigo Hyun.
No -mencioné seguro- lo más seguro es que hayas escuchado mal, yo no me iba a bañar con nadie...estas quedando loco Kwon -reí.
No me trates de engañar Hyun que no nací ayer -infló una mejilla- así que ahora mismo te paras que vamos a salir, porque yo no me ando con juegos.
Salir? A donde? Yo no quiero ir a ningún lado hoy -pase ambos brazos por detrás de mi cabeza para recostarla pues todavía seguía en la cama.
No te estoy preguntando si quieres ir o no, te estoy diciendo que vayamos -frunció el ceño.
Pareces una madre con ese tono y palabras Kwon, pero bueno, necesito que salgas de aquí para que me vaya a dar una ducha rápido -me senté en la cama.
No, puedes darte una ducha aunque yo esté aquí -sonrió.
Ese hijo de p... no se quiere salir, no confío en que se quede en mi cuarto.
No, salte de mi cuarto Kwon, podrás mentir todo lo que quieras pero bien sabes que yo nunca te voy a querer de esa manera -mencioné seguro.
Yo me esforzare en que así sea, verás que te terminaras enamorando de mi Hyun, así que metete a bañar que yo no me iré de aquí y más te vale que te metas pronto -estaba desafiandome.
O sino qué? -cuestione.
Yo mismo te meteré a la ducha y te desnudare...y créeme que si lo haré pues desde hace mucho que tengo ganas de hacerlo -sonrió de forma ladina.
Qué?! -abrí mis ojos sorprendiéndome- no, no dejare que hagas tal cosa -me levante de la cama- esta bien me voy a bañar.
No le pongas seguro al baño Hyun -dijo con un leve tono de forma musical.
Lo mire de reojo, ese chico me estaba hartando en verdad.
Ah si claro -dije de forma sarcástica- obviamente que lo haré, no quiero que entres mientras me baño así que pondré seguro.
De un momento a otro se acercó a mí y rodeó mi cuello con ambos brazos, me quede completamente estático pues me había tomado por sorpresa.
K...kwon... -titubee.
Se puso de puntitas y alcanzo mis labios con los suyos, cerró sus ojos comenzando a darme un beso.
Ves? No se había atora... -escuche de la puerta.
Kwon y yo nos separamos de golpe volteando a la entrada de mi cuarto donde Taeyang todavía sostenía la perilla y a lado suyo estaba aquel chico castaño.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...