Totalmente confundido.

215 23 0
                                    

Estoy esperando sus respuestas- mencionó el líder.

Me quede mirando a los dos mientras que el menor los rebasa bajando completamente las escaleras. Ambos se quedaron quietos.

Estábamos acomodando nuestras cosas- comento el chico de tonalidad morena- y pues me di un baño haciendo que Dae Sung me esperará- miro hacia el castaño como si quisiera pedirle ayuda.

Ehhh... Si- mencionó Dae Sung girando la cabeza mirando hacia Kwon que estaba a mi lado- este chico tarda mucho en bañarse, pero ya estamos aquí así que, no se preocupen, podemos comer- sonrió.

El comedor quedo en un gran silencio, eso hasta que se escucho un sonido en la cocina, parecía que un plato había caído, eso hizo que todos saliéramos corriendo hacia allá.

Perdón- sonrió mostrando los dientes algo nervioso- quería ver todos los platos para escoger el mio- mencionó cual niño después de una travesura.

Estás loco?!- replicó Kwon- como que tu plato? Ahora debes un plato a la empresa.

El castaño y el menor se rieron lo cual hizo que Kwon tuviera una mala cara al pensar que le estaban tomando el pelo.

Pero qué?! Qué he dicho algo gracioso?- los miro de una manera fulminante y ambos callaron llevándose las manos a la boca procurando así que ni una risa más saliera.

Intente no reír, sólo dibuje una sonrisa pero me reserve, no quería empeorar las cosas.

Bueno, bueno, bueno...- Taeyang comenzó a hablar- hay que resolver esto de una manera, tú- señaló al menor- recoge esto con cuidado, Kwon deja de hacer corajes, es el primer día, tómalo con calma, los accidentes ocurren, si?- colocó su mano en el hombro del líder creando así una sonrisa en su rostro.

Después de aquella problemática comenzamos a comer, trataba de esconderme lo más que podía, odiaba la mirada en mí cuando masticaba.

La comida estuvo deliciosa, gracias- sonrió Dae Sung- sino hay ningún problema creo que iré a seguir desempacando- se retiró llevándose consigo el plato y vaso ya usado a la cocina, seguidamente escuche sus pasos subiendo los escalones.

Me había quedado viendo el plato, la mano de Kwon hizo que reaccionará, él rió y yo seguí comiendo como si nada. Luego de unos minutos termine de comer de igual manera, hice lo mismo que el castaño llevando mi plato y vaso a la cocina, subí los escalones y vi la puerta de mi habitación abierta... Alce una ceja extrañado, comencé a caminar lentamente y cuando entré note al castaño en el balcón de mi habitación respirando profundo. Me quede sin habla y trate de caminar hacia atrás pero el mueble de la cama me delató asustando a Dae Sung y le mire fijamente, el hizo lo mismo de una manera asustado, nos quedamos fijos, no sabía como más reaccionar.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora