Unos segundos tuvieron que pasar para que pudiera reaccionar, sus ojos rasgados querían abrirse de tal sorpresa (o susto mejor dicho) que le di.
-Que rayos haces en mi cuarto?- mencione serio y me pare firmemente, su mirada se desvió hacia abajo.
-Lo... Lo siento demasiado, sé que no debí de haber entrado de esa manera...
Iba a continuar hablando pero le interrumpí- ni de esa ni de ninguna manera, no quiero que estés aquí en cinco segundos- dije en un tono serio.
Él me miró con la boca abierta, sí de por si mi voz era muy grave, en un tono serio era lo peor, vi que no hizo algún otro movimiento a lo cual empecé a contar.
-5...4...3...- salió corriendo de mi cuarto, en cuanto empezó a correr lo seguí por detrás cerrando seguidamente la puerta, suspiré y escuche otra puerta cerrarse.
Gire los ojos algo molesto, no quería que nadie entrase a mi cuarto sin mi permiso, no quería que vean mis secretos ni mis cosas personales. Mire al techo y me tire en la cama, realmente era cómoda pero algo me hizo sentir mal y es que haberle gritado así a aquel chico sonriente no había sido muy bueno. Debía disculparme pero... Y como? Oh vaya, eso es difícil. Suspiré y me senté en el borde de la cama pensando alguna solución. En eso estaba cuando escuche que golpeaban la puerta.
-Quién?- grite leve, no quería más visitas realmente.
-Soy yo SeungRi, puedes abrir?- escuche por respuesta.
De mala gana camine y abrí- Que quieres? Estoy ocupado.
-Perdón hyung, pero necesito un poco de fijador para cabello... De casualidad tú no tienes?- sonrió.
En serio?- suspiré fastidiado- si, pasa, ahora lo traigo.
Gracias- entró a mi habitación mirando todo alrededor maravillado, entre al baño a buscar lo que me pidió cuando escuche que comenzó a hablar- el de esta foto eres tú hyung?- escuche unas risitas de su parte, salí corriendo a ver que estaba haciendo.
En ese momento sentí una gran vergüenza, estaba cerca de mi escritorio viendo algunas fotos que tenía. Abrí los ojos completamente, fui hasta él y me puse entre él y mi escritorio.
-Aquí tienes- dije dándole el fijador- ahora largo de aquí- señale la puerta que estaba semiabierta.
-Quién es este niño Hyun? Eres tú? Y el otro? Se parece a Dae Sung... Le conocías?- tuve que empujarlo "con delicadeza" hacía la puerta mientras iba cuestionando.
Cerré nuevamente la puerta, me concentre en mis pensamientos, todo esta saliendo mal, tengo que cambiar mi actitud si quiero llevarme bien con ellos aunque sea difícil.
Se había hecho de noche y todo estaba en silencio, era tan extraño, no tenía ganas de dormir me sentía incómodo de cierta manera, así que salí de mi habitación, el pasillo estaba callado y oscuro... Seguí caminando cuando escuche unas risas en la planta baja, fui hacia allá y note que todos los 4 estaban jugando algún juego de mesa. Kwon me miró.
-Pero si mira quién ha decidido salir de su cuarto?- dijo sonriendo.
Dae Sung me miro, en cuanto fije mi mirada en él note que bajo la cabeza casi de inmediato. Me puse nervioso casi sintiendo mis manos sudar, me seguía sintiendo culpable por haberle gritado de esa manera.
-Yo... Eh, bueno todo estaba en silencio así que decidí salir un rato- me acerqué a la mesa donde Taeyang y
SeungRi seguían jugando.-Ven, siéntate, si quieres jugar podemos volver a empezar- dijo con una sonrisa en el rostro el chico de tonalidad morenito.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...