Esto será un poco distinto~ ^^- Ya vámonos -mencionó el líder en cuanto bajo corriendo con sus maletas.
- Sigo sin entender porque tengo que ir contigo, es decir, a tí te gusta estar más con Hyun o Ri...
- No sigas reclamando y vámonos que escogí irme contigo, punto final.
Un Daesung reclamando leve a su líder de grupo, todo ¿por qué? Por un viaje a Hawaii.
- Si pero es que tengo muchas cosas que hacer aquí... -fingió preocupación.
- Luego las haces, pero no puedes ya decirme que no -tomó ligeramente de su mano llevándolo a la sala.
- ¡Esperen!
...
Los demás miembros bajaron las escaleras corriendo algo agitados.
- ¿En verdad piensas gastar mi regalo con Daesung? -dijo el que hace poco se había hecho rastas en el cabello.
- Es mi regalo, yo hago lo que quiera con ello... ¿No? -dijo con una "grata" sonrisa característica de él.
- Bueno si pero... nada -suspiró- que les vaya bien Dae y Kwon -una leve sonrisa acompaño su rostro achinando sus ojos.
- Yo quería que me llevaras -el menor se hizo presente con un dramático y tierno puchero hacia GD.
- Lo siento pequeño pero será para otra ocasión -le revolvió el cabello.
En todas estas platicas Daesung y Hyun se hacían las típicas caras de tristeza y preocupación por separarse además de que TOP asimilaba las intenciones de GD por encima de su pequeño pelinegro.
- ¿Y tú? -Kwon interrogó ya por último al chico de extraños gustos- ¿No tienes nada que decirme?
- Feliz viaje -y es que aunque no sonara del todo mal, Kwon sabía cuanto se estaba carcomiendo de celos por dentro.
- Gracias -sonrió cual diva para volver a tomar su maleta y la mano de Dae con la otra- vamos Daeshi~ ...
Si lo que quería era poner celoso a TOP lo estaba logrando y no era sólo el que iban a dormir juntos en una cabaña cerca de la playa, no era que lo llamará de una manera tan extraña, no era que le tomara la mano sino lo que a Hyun le molestaba era que Daesung no hiciera nada para evitarlo, aunque realmente no tuviera muchas opciones.
- De nada, sabes que pronto estaremos por ahí para reunirnos de nuevo -decir esto con palabras amargas lo era todo.
- Si, si, si como sea -por último kwon hizo un ademán con la mano soltando la maleta.
Tomó con más fuerza a Daesung sacándolo literalmente del edificio pues éste otro se resistía haciendo jugueteos en el aire.
- Kang, ¿Quieres calmarte? Vamos a perder el vuelo si sigues de esa manera.
- No, te dije que no estoy muy de acuerdo en ir contigo.
- Eres un amargado -rodó los ojos suspirando para luego colocar una sonrisa en el rostro acercándose a Daesung- yah -dijo en forma de quejido- te aseguro que vamos a divertirnos, por favor vamos.
- Veo que nunca te vas a cansar de esto así que... esta bien -bajo la cabeza dándose por vencido.
Esto último sólo hizo que la sonrisa de GD se hiciera más grande con los ojos cerrados y mostrando los dientes, volvió a tomar firme la mano de Dae y corrió al auto que los llevaría al aeropuerto.
- ¡Los voy a extrañar demasiado! -empezó Taeyang a jugar estando melancólico y corriendo a abrazarlos.
A esto se le unió el menor y TOP desde lejos con los brazos cruzados se limitaba a ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡
FanfictionTOP es un chico que en su infancia sufrió mucho debido a su físico, no era muy agradable sentirse de esa manera con tantas burlas, poco a poco su vida fue cambiando y de pronto vino la sorpresa... ¡Bienvenido al grupo! eran 4 chicos los que estaban...