Especial Daesung-ie~ ♡

228 21 3
                                    


Bien~ ¿Por qué Daesung? Porque es mi amor desde los 10 años que llevan los turritos u//w//u" aquí expresare varias cosas que quiero compartir o decirles a aquellas que dicen que él es feo o que sólo se fijan en su cuerpo...; lo que pienso acerca de él pero con la voz de TOP... Bien, empiezo ;u;" ♡

POV Daesung.

Era de mañana, ya los días pasaban y Hyun era en ocasiones muy extraño conmigo, más si Kwon estaba cerca de nosotros.

Dae Dae~ ya esta el desayuno, vamos -comentó SeungRi mientras saltaba en mi cama.

Ya, ya, ya voy Riri -mencioné con unas risitas y dándole la espalda, tenía demasiada flojera.

Ahhh Dae!! -me golpeó con una almohada.

Giré mi cabeza para verle con los ojos entrecerrados por el sueño, tome la almohada con la que me había golpeado hace unos momentos y se la aventé a la cara. De allá los minutos fueron de pura pelea de almohadas mientras ambos nos reíamos.

Qué se supone que esta pasando aquí? -espetó una voz gruesa.

Ambos miramos al marco de la puerta donde Hyun había llegado cruzado de brazos.

Hyun~ -sonrió el menor- ven, juega con nosotros.

No, gracias -eso fue demasiado seco, su vista hacía mi me ponía nervioso- se supone deben de bajar para desayunar... ¡Ahora!

Los dos salimos corriendo, bueno, hubiéramos escapado si él no me hubiera detenido en la puerta. Mientras el menor se iba a mi me pego a la pared y se acercó a mi rostro.

Por qué ese estaba en tu cuarto Daesung? Eh? Y en tu cama... -mantenía sus ojos bien abiertos.

Sólo...sólo fue a avisarme que ya estaba el desayuno Hyun -dije nervioso.

Ajá~ y por eso tenía que quedarse a "jugar" contigo -hizo las comillas con sus dedos.

Espera, estas celoso? Estas dudando de mí? -le mire fijo.

Qué? -rió- yo? Celoso? cla...claro que no -desvío la mirada.

Mi Hyun -tome de sus mejillas- no debes desconfiar de mi, sabes que yo sólo te quiero a tí -le di un beso rápido.

Ambos bajamos, nuevamente los días seguían pasando sólo que ahora Kwon me ofendía demasiado cada que podía como al finalizar un MV o un concierto.

La noche de hoy si fue cansada -comentó Taeyang bajando del escenario mientras todos íbamos a los camerinos.

Si, ya quiero darme una ducha -dije entre risas.

Ducha? Ja' tú? para qué? es decir ni que hubieras hecho mucho, simplemente eres un relleno más -me miro con algo de desprecio.

Por qué le dices eso? -pregunto el menor de todos fijando su vista en Kwon- no digas tales cosas, porque no es cierto.

Qué si no es cierto? Sólo míralo, las chicas no lo desean -sonrió sinico- no le gusta a nadie.

Sentí un gran vacío en mi corazón, él tenía razón, yo era una simple "x" a lado de ellos.

Actualidad...

Ya Dae~ deja de hacer tanto ejercicio!! -me abrazo y me cargo mientras daba leves patadas.

Déjame! Déjame! No he terminado con mis rutinas, bájame ahora mismo!! -empecé a forcejear.

No Dae, entiende, no has dormido bien en estos días, ya no eres el mismo, no puedo estar junto a tí por que te la pasas aquí -me reclamó triste y a la vez enojado.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora