Trama.

57 13 5
                                    


Con pasos firmes mientras tomaba del brazo con fuerza a aquella mujer la llevaba a una habitación no lejos del local. Sentía su ira crecer conforme aquella sonrisa se intensificaba en su rostro.

- Dime que no es verdad -comentó una vez la pegó a la pared.

- Te lo diría pero no puedo mentirte mi amor -sonreía más sin comprender que eso le mortificaba al castaño- ¿No estás feliz? ¿No quieres tener un hijo? -comentó comenzando a hacerse la víctima con ese puchero en labios.

- Pero... ¿Cuando? -no quería, no podía creerlo- es demasiado pronto para tener un hijo, ¿Te das cuenta?

- ¿Y? Al menos ya estamos casados legalmente así que nuestro hijo no nacería fuera del matrimonio.

- ¿Cuánto tiempo...? -cuestionó sin mirarla fijamente.

- Uh... dos meses.

- ¡¿Dos meses?!

El castaño no cabía entre tanta sorpresa, apenas hace una noche se había dejado hacer el amor por ese desconocido, quien sabía de sobra que era Choi para después venir con esto... si, Choi, reaccionó en ese instante queriendo salir de aquel lugar para buscarlo y estar entre sus abrazos mientras podía llorar desconsoladamente, ésta no era la vida que él había planeado tener.

- Iremos al médico mañana temprano.

- No te preocupes por eso, yo ya fui y está todo en perfecta condiciones, además de que...

- No me importa si ya fuiste apenas hace una hora, yo quiero ir contigo, iremos antes de ir a Jeju.

La chica sólo pudo morderse el labio inferior angustiada, al parecer algo no le estaba saliendo del todo bien, asintió aun sonriente mientras tomaba de la mano a su ahora esposo para regresar a la fiesta, donde apenas llegó desapareció por un momento.

...

...

- Mmmmmgh ah~ espera -trataba de separarse aún con una sonrisa.

- Ah, me enciende tanto el como obedeces a mis planes -continuó besando sus labios- te dije que funcionaría.

- Umh, hablando de eso... -el contrario se separó de su cuerpo apenas algo preocupado.

- Si te creyó, ¿No? Dime que si lo hizo.

- Al parecer si pero quiere ir mañana al médico, no sé que vamos a hacer, le dije que tenía dos meses... si él descubre que realmente tengo tres meses él comenzará a sospechar.

- Pero no tiene porque dudar...

- Claro que si, él no estuvo aquí ese tiempo, estaba en Japón con Seungri por lo de su tour -comentaba la mujer algo preocupada.

El hombre golpeó la pared que estaba al costado de la cabeza de la pequeña mujer algo enojado, las cosas no estaban marchando como se habían planeado.

- Dejamelo a mi, dile que te lleve al médico que te diré por mensaje... si las cosas no suceden como planeo olvidate de mi.

Volvió a poner sus manos en aquellas caderas mientras la acercaba para besarla sin cuidado alguno, ella por su parte no estaba rechazando ningún beso, al contrario le seguía del mismo ritmo, de pronto un sonido en la puerta los hizo separarse de golpe.

- ¿GD? -preguntó asombrado tomando de la perilla aún.

- Uh, yo...

- ¿Acaso tú...?

- No, nada de eso, es sólo que... - trataba de explicarse mientras la chica se acomodaba el vestido todavía.

- No creí que fueras capaz de semejante cosa.

No te avergüences de mi... sólo quiero darte mi amor (TODAE)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora