-Abre La Maldita Puerta __(Tn)!!
__(Tn):No!!Ya Dejame En Paz!!
-Que Me Abras Te Estoy Diciendo!!
Escucho La Voz De Mi Padre Ordenándome Abrir La Puerta.
__(Tn):Por Que Me Atormentas?! -Digo Entre Llanto-
-Dímelo Tu!!...Tu Me Arruinaste A Mi....Ahora Te Devolvere El "Favor" - Dice Enojado-
__(Tn):Pero Yo Que Te He Hecho?!!
-Que Me Hiciste?!...QUE ME HICISTE??!!!...-Dice Alzando La Voz
__(Tn):Si!, Que Te Hice?!
-NACER....ESO ES LO QUE ME HICISTE!!!,NACER,NACER...POR TU CULPA ME TUBE QUE CASAR CON LA ESTUPIDA DE TU MADRE!!!,LA CUAL DE SUERTE SE MURIO....AHORA ME VOY A ENCARGAR DE TI!!!
Me Senté Frente A La Puerta Mientras Mi Padre Le Pegaba,Me Puse A Llorar Por Lo Que Escuche....Nunca Fui Planeado....Gracias A Mi...Mis Padres Se Tuvieron Que Casar....Por Que?!...Por Que??!!....
-Vas A Ver Cuando Salgas Hijo De Puta!!....Ruega Por Que Sobrevivas A Lo Que Se Te Viene....
Escucho Los Pasos De Mi "Padre" Alejarse De Mi Cuarto....
Por Que Siempre Tengo Que Arruinar Las Vidas De Otros?!...Me Acosté En Él Suelo Y Me Decía Repetidas Veces "Por Que?"...,Me Repetía Esa Palabra Hasta Que Me Quede Dormido...
Cuando Me Desperté Vi Que Apenas Estaba Anocheciendo...,Me Asome Por La ventana Y Vi Él Auto De Mi Padre Marchándose Del Lugar.
De Seguro Se Fue Con Una De Sus Tantas Amantes Con Las Que Engaño A Mi Madre Que En Paz Descanse...
__(Tn):Tengo Un Plan!,Ahora Que Se Fue Ese Señor Me Voy A Escapar...
Agarre Unas De Mis Sabanas...Las Amarre...Y Las Tire Por La Ventana Para Poder Escapar De La Casa, Baje Y Me Fui Corriendo Hacia Un Parque Que Estaba Casi Cerca De Mi Casa.
Ya Llegando Al Parque Me Sente En Una De Las Bancas Que Estaban Por Ahi. El Parque Era Muy Bonito De Noche,Con Sus Luces Y El Brillo De La Luna Lo Hacia Mucho Más Bonito Y Hermoso. Solo Veia La Gente Pasar E Imaginarme Como Hubiera Sido Mi Vida Si Fuera "Normal" Sin Peleas,Sin Engaños,Sin Problemas,Sin...Sin......S....Sin.....
Comenzaron A Salir Una Cuantas Lagrimar De Mis Cristalinos Ojos
,Esas Lagrinas Pronto Se Convirtieron En Un Sollosar Incontrolable...Las Personas Que Pasaban Enfrente De Mi Solo Se Quedaban Viendo Y Seguian Su Camino.Ahora En Donde Voy A Vivir?,Que Comere?,Ahora Que Hago?!
¿?:Diculpa?,E...Estas Bien?...
~~~CONTINUARA~~~
Hola!,Este Es El Primer Episodio De Esta Historia!,Perdon Si No Es Muy Largo Pero Es Que Ahora Son Las 2:10 AM (No Se Ni Para Que Puse La Hora :v) Aparte No Tengo Mucha Imaginación Y Ojala Dejaran Algunas Ideas Creativas Y Las Tomare Encuenta....Bueno Ya Despues Seguire....Bye Se Cuidan....
Si Tienen Tele,Pues
Prendanla Y No Esperen Un Chiste
:vBye!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad! (Rubius Y Tu GAY)
FanfictionEsta Historia Esta Hecha Con Él Fin De.....La Verdad No Se Con Que Fin Esta Hecha :v, Solo Es Para Entretenerlos Y Para Entretenerme.... Aviso: Si No Toleras,Aguantas O Soportas Este Tipo De Contenido, Por Favor No Abras Esta Historia Y Vete A Busca...