XVIII

2.2K 156 21
                                    

"Robert Hathaway" había dicho Candy sin entender porque aquel hombre le escribía a ella precisamente de entre millones de conocidos que el pudiese tener.

—¿Y cual es el motivo de la carta?— volvió a interrogar Nora.

—No lo se— contestó abriendo delicadamente el sobre y encontrándose con cuatro boletos en el interior y una tarjeta que decía:

"Estimado(a): Candice White Green y familia
La compañía Standford tiene el gran honor de invitarle al estelar de la noche; tal es la representación teatral que se montará en el teatro cercano a su ciudad.
Donde también tendrá la oportunidad de convivir un poco con nuestros primeros actores: Terrence Grandchester, Karen Claise y Geremy Smith, en la cena de gala organizada sumamente por todo su talento en este arte.

Esperamos su presencia en esta su noche

Atte: Robert Hathaway.

—Vaya esto si que es sorpresa. Somos invitados de lujo en esta obra... Candy tenemos que ir, por favor—rogó Nora al escuchar que estaba invitada a una obra de teatro donde podía ver actuar a grandes talentos.

—Nora estoy muy cansada— renegó inmediatamente la joven rubia.

—¿Como? Si me acabas de decir que no estabas cansada para cabalgar— Replicó la mujer sin entender las razones que tenía Candy para decir tal mentira.

—Pero...—trato de argumentar algo más sin embargo Nora la interrumpió.

—Nada... El otro día me dijiste que iríamos a un restaurante italiano y jamás fuimos, me la debes— respondió y Candy no tuvo otra opción que aceptar.

—Bien, tu ganas. Solo nos alistamos— contestó rendida.

—Vale, te espero abajo— Dijo emocionada saliendo de la habitación.

¤¤¤¤¤
—¿Hiciste lo que te pedí?—pregunto ansioso el joven.

—Si, a estas horas ya debió de haber leído la carta.- respondió el hombre sorbiendo de su copa.

—Bien, gracias— contestó. "Solo falta que aceptes" pensaba sin probar bocado aun.
¤¤¤

Candy se estaba alistando para acompañar a Nora e ir a ver una obra de teatro donde aparecería seguramente Terry como el actor principal. Y en el debut organizado después de la obra a uno de los nuevos miembros de la compañía, seguramente también estaría Evelyn Kithyl mejor dicho Grandchester, la esposa de Terrence.

Esta idea hacia que Candy temblara de repulsión, porque el saber que después de lo que él le había hecho, contrajo nupcias con una compañera suya, le hacía retorcer sus entrañas de coraje. Pero prefirió dejar de pensar en esas cosas y mejor se concentró en aplicar correctamente el maquillaje sobre su rostro blanco y aterciopelado.

—No sabia que saldrías hoy—Dijo Elliot entrando a la habitación,  admirando el ritual que hacía la rubia; como ya era costumbre observaba desde hace cinco años.

—Bueno solo tengo una promesa que cumplir— respondió, viendo a través del espejo, que su esposo la observaba como siempre.

—¿A donde si se puede saber?— pregunto anonadado por la belleza de su mujer.

—Bueno... Al teatro— contestó con un dejo de temor.

—¿Teatro? Pero tu odias el teatro— Replicó un poco confundido.

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora