XIV

2.1K 164 25
                                    

Un año paso rápidamente para la familia Green y todo iba de maravilla respecto a su relación, los sentimientos que albergaban a Elliot y Candy se volvieron más intensos y Anthony crecía cada día con el saber que su verdadero papa era aquel buen hombre llamado Elliot. 

Pero a Albert siempre le desconcertó el descubrimiento hecho aquel día que observó bien al bebé de Candy pero no tuvo el valor de cuestionar sus dudas con la rubia. Lo que si tuvo valor fue de tomar un poco de cabello castaño que poseía el pequeño niño, así como también de Elliot para poder hacer analices de paternidad y averiguar si verdaderamente es su hijo.

Un día Ashley la joven reportera fue a visitar a su madre, ya que era doctora y muy buen amiga del gran sr. William Andley, encontró que tenía en su agenda una cita con él para entregarle los resultados de unos análisis de ADN. Esta situación desconcertó muchísimo a la joven que descubrió con el testimonio de su madre, el que secretamente su buen amigo le había confiado hacer los análisis sin que nadie se enterara. Ella supo que nada de esto iba a resultar bien, tomando una decisión importante optó por avisar inmediatamente lo que estaba ocurriendo a los Srs. Green con los que ya se había encariñado demasiado. Así que se dirigió a su auto y arranco directo a la mansión Green en Florida, ya que no se encontraba muy lejos del hospital o de su mismo departamento.

—Permitame ahora vendrán los Srs.— Dijo Alma a la joven castaña.

—Gracias—respondió.

—Ashley que bien que vienes a visitarnos— saludo Candy a la joven que se encontraba observando la casa.

—Sra. Green muchas gracias por aceptar mi visita, he venido a tratar un asunto muy delicado— Comenzó la chica sentándose en un sofá.

—Prosigue te escucho— contestó la rubia.

—Bueno... Hoy he ido a visitar a mi madre que trabaja en el hospital y... Me he encontrado con unos análisis que mando a hacerle secretamente el Sr. Andley, pero dice que tomó muestra genética de un bebé y un joven adulto, con los nombres de Anthony y Elliot respectivamente— explicó la chica y Candy cambio radicalmente su expresión.

—Ashley... ¿Estas diciendo que Albert mando a hacer pruebas de ADN a mi marido y mi hijo?—pregunto sonando como afirmación.

—Exacto... Bueno yo se que son asuntos personales pero me intrigó que si ustedes dos han estado diciendo que es su verdadero hijo, de un día a otro digan que no lo es. Pues me pareció muy extraño y la verdad no quiero que haya conflictos entre sus familias y menos si se trata de un pequeño al que le podrían cambiar repentinamente su vida si se descubre que no es hijo de ustedes— Dijo Ashley bastante preocupada.

—Ashley... No se como pagarte, de verdad. Sabes tu has hecho demasiado, ya con decirme los planes de Albert, has sido muy sincera y yo lo seré contigo. Anthony no es hijo de Elliot pero le dio su apellido, solamente él, tu y yo somos los únicos que lo sabemos— explicó a la castaña.

—Cuente con mi apoyo incondicional, tranquila yo haré que esos resultados salgan positivos—Dijo la joven tomando la mano de la rubia para así mostrarle que "estaba de su lado".

—Ashley de verdad, cuanto te lo agradezco. Muchísimas gracias— respondió con un agradecimiento notorio en las pupilas de sus ojos.

La reportera salio de esa mansión lo más rápido que pudo para evitar así que los resultados donde decían que era negativo la paternidad de Elliot con Anthony fuera revelada a los ojos de Albert, que lamentablemente decidió hacer las cosas secretamente ante Candy antes de poder preguntarle sus dudas.

Por su puesto la cita para que la doctora y el poderoso Sr. William se vieran tuvo que llegar. Pero las noticias que la sra. Lebbim's tenía a su amigo no eran las que verdaderamente había obtenido ya que su hija, casi la obligó a poner en positivo esos resultados.

—William... Un placer volver a verte— esclamo la Sra. Lebbim's a su amigo.

—Por favor dime ¿cuales son los resultados?— pregunto sin poder contenerse más.

—Bueno pues son completamente positivos— Dijo sonriente.

—¿De verdad?—pregunto dudoso.

—Por supuesto soy muy eficaz en ese aspecto— "Si supieras amigo mío... La Sra. Green y su esposo han estado guardando un secreto muy delicado, por lo que juro por mi vida que actuare como si nada hubiera pasado, pero ¿De quien es ese bebé entonces?" se preguntaba la madre de Ashley mientras le extendía la hoja de resultados falsa, porque la original la mantenía guardada en casa.

—Gracias... Gracias por tu colaboración— Dijo Albert doblando la hoja y metiendola en su sobre.

—No hay de que... Pero si puedes pregunta tu mismo sobre ese problema, los resultados no lo son todo. No te quedes con la duda, la ciencia muchas veces es fallida— le sugirió la pelinegra a Albert.

—Lo haré. Gracias por la recomendación. Tengo que irme después te llamo— Se despidió desilusionado por los resultados. 

"¿Por que?, ¿po rque se parecen tanto si él es hijo de Elliot?, ¿por que?..." se preguntaba el rubio mientras caminaba por la calle soleada. Pero aún así se conformó con saber lo que decía un simple papel que efectivamente si era hijo de Elliot, más nunca sé atrevió a preguntar directamente a Candy.

§§§§§§§
Hola, no se olviden votar y comentar. Los quiero con todo mi corazón ❤

Palabras del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora