"Ahora tu estas casado y yo también, somos padres ambos y hemos echo nuestra vida..." esas palabras dichas por Candy resonaban en la mente de Terry. Que sentado en el sofá de su departamento veía como pasaba el tiempo en su reloj colgado en la pared de esa habitación.
Esta vez no estaba bebiendo y eso era sorprendente, ya que según su madre él se ahogaria en el alcohol si lo dejaba marcharse a su departamento en lugar de ir a la mansión Grandchester con sus padres. Pero Terry no acepto debido a que quería estar solo para reflexionar un poco sobre si acercarse o no a la familia.
Estaba muy confundido, lo único que quería era saber el verdadero origen de Anthony y de paso conseguir el perdón de Candy; para después desaparecer definitivamente de la vida de los Green.
"Ahora tu estas casado..." ha dicho ella. "Si Supieras que no lo estoy y que tampoco tengo hijos" pensaba mientras una lágrima rodaba por su rostro al recordar ese suceso tan doloroso en su vida.
* Inicio del flashback *
Evelyn se levantó como de costumbre para preparar el desayuno a su esposo ya que era domingo y las personas del servicio no estaban. Después de saber que estaba embarazada había cambiado su alimentación y decidió comer más nutritivamente por el bebé. Terry rara vez tenía gestos afectivos con Evelyn pero después de saber que sería padre, hacia que ella se sintiera cada vez mejor.El desayuno transcurrió normal para los Grandchester y la cita con el médico estaba alistada a las 12:00 de la tarde. Por tal motivo después de desayunar salieron rumbo al hospital.
Estando ahí el médico realizó el ultrasonido para checar que el bebé estaba en buen estado, así como también anuncio a la pareja el sexo del pequeño. Los dos padres se pusieron muy felices al saber que dentro se cinco meses tendrían a su niño con ellos. Sí porque era un niño y así como su padre, él también heredaria el ducado Grandchester.
Terry tenía que ir al teatro para dar la gran noticia a sus compañeros, y Evelyn estaba un poco cansada así que se fue a casa en el automóvil de él. Pero un accidente ocurrió en el camino: un coche que estaba en el carril equivocado no llevaba frenos y chocó contra el coche donde iba Evelyn, lo cual ocasionó que perdiera a su hijo.
Paso un año y las heridas aun no sanaban, lo cual llevo a un divorcio sin más remedio entre Terry y Evelyn.
Por lo que ya llevaba un año sin compromiso alguno.
* Fin del flashback *Todos estos momentos pasaron hace dos años, y aun no se puede recuperar del todo. Saber un día que sería padre y al otro que ya no; simplemente porque un estúpido hombre quizo vengarse de alguien y corto los frenos del coche, lo que ocasionó que chocará con el automóvil donde iba su esposa con cuatro meses de embarazo.
La noticia del bebé hizo que los Grandchester fueran sumamente felices, pero la pérdida de éste cambio todo... Las peleas se hicieron constantes, gritos y reproches ya eran costumbre todos los días. Hasta que se tomó la decisión del divorcio para solucionar estos conflictos. Y sí fue la mejor manera de solucionarlos porque realmente ellos jamás estuvieron hechos el uno para el otro.
"Si ella supiera que yo no soy ni casado, ni tengo hijos... Solo soy divorciado... Mi hijo... Mi hijo murió" pensaba nuevamente Terry con amargura al recordar las palabras que Candy le dirigió con dolor.
La mayor parte de la noche se la paso pensando en una estrategia para conseguir lo que quería, así que pronto llego a su mente el pedirle ayuda a Albert.
Después de dar incontables vueltas al asunto, Terry decidió levantarse tras dormir pocas horas. Se ducho como siempre y vistió con ropa cómoda pero que le sentaba muy bien. Tomo las llaves de su coche y salió a toda velocidad rumbo a las oficinas donde seguramente podría ver al que alguna vez fue su amigo.
Tan pronto como logró llegar a una hora de la mañana considerable para poder hablar con Albert, se interno en el gran edificio de aproximadamente treinta pisos de altura, y busco la Oficina del rubio, pero su asistente personal le informo que no se encontraba, así que mejor se retiró planeando regresar en otro momento.
Candy y su familia se la pasaban muy bien, todos los días hacían distintas actividades y por supuesto eran muy divertidas. Estando en compañía de sus seres queridos la joven rubia distraía su mente del breve reencuentro con Terrence, sin decirle nada de lo sucedido a su esposo Elliot; sabiendo que si se enteraba quizá no podría agradarle mucho la idea y cometiera en un impulso cualquier locura.Terry iba al teatro y regresaba, los días pasaron y aún no se armaba de valor como la ocasión pasada para visitar a Albert y así pedirle su ayuda. Así pasaron los días llegando al 17 de mayo, y el actor al no tener su agenda muy ocupada, logró reunir el valor suficiente para tomar su coche, y de esta manera dirigirse nuevamente a las oficinas de los Andley.
Esta vez sí se encontraba Albert, que lo dejó pasar a su oficina y una vez estando a solas los dos amigos, solo se limitaron a mirarse fijamente, sin expresión alguna en su rostro. Dando un aire de tranquilidad como si nada de lo que paso en algún momento hubiera ocurrido.
—Terry que gusto que me visites— Se atrevió a romper Albert el silencio.
—Si... Bueno solo quiero pedir tu ayuda...—contestó un tanto apenado al recordar la última platica incómoda que tuvo con ese hombre.
—Claro dime... ¿De que se trata? yo te voy a apoyar—Dijo sonriendo.
—Yo... Sabes quiero arreglar todo con Candy y con la familia Andley, pero sobre todo con ella y no se como hacerlo— explicó al rubio que lo escuchaba atento.
—Si te entiendo su último encuentro no fue muy bonito que digamos, las cosas quedaron mal y me parece bien que quieras arreglar todo. Desde aquella noche de invierno ustedes no han tenido otra oportunidad más para mejorar su relación amistosa, yo te puedo apoyar en todo y claro que te guiare en este camino— respondió, pero una parte de las palabras desconcertaron a Terry.
—¿La noche de invierno?— repitió con una pregunta.
—Si... Ustedes dos se separaron aquella noche de invierno en Broadway y no se han vuelto a ver después de eso, ya que tras el accidente de Susana y su separación pues no tuvieron el orgullo de acercarse el uno al otro para volverlo a intentar, y ahora una amistad me parece muy buena— Dijo muy seguro dejando muy en claro al castaño que Candy no había dicho nada de lo que paso entre ellos dos, días antes de la boda de ella con Elliot.
—Tienes razón...— contestó aún aturdido porque el saber que Candy no había revelado a aquel hombre de tanta confianza la noche juntos, fue una sorpresa que le cayó de golpe.
—¿Sabes?... Habrá una pequeña reunión el día de hoy, es una convivencia familiar. Haremos una velada, prenderemos una fogata, quemaremos bombones, salchichas, y lanzaremos al cielo fuegos artificiales, ven con nosotros... Es una buena oportunidad para que puedas arreglar las cosas con Candy— informó al joven que no sabia que hacer.
—Albert yo...—trato de negarse.
—Terry hombre por dios, eres mi invitado de honor— Replicó sin dejarle salida alguna al actor.
—Esta bien...—Acepto rendido y siguió al rubio, que lo guió hasta su coche. Dirigiéndose ambos hasta la mansión Andley donde toda la familia esperaba al patriarca para llevar a cabo una velada inolvidable.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Hi gente hermosa... Ya vine otra vez a dar señales de vida.
Bueno solo para recordarles que me regalen una linda 🌟 y comenten que tal les pareció el capítulo.
Gracias y nos vemos en el próximo capítulo. 🌼🌹
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazón
FanfictionTerry y Candy si se separan por Susana, a su muerte Terry no busca a Candy y ella por su parte encuentra la "felicidad". Pero un mal día los medios de comunicación publican un artículo donde Candy da una respuesta que todo el mundo mal entiende. La...