Florida
Siete años despuésMúsica sonaba desde el jardín delantero de la gran mansión Green. Un hermoso vals era bailado justamente en ese momento, Darlene White Grandchester bailaba al compás de la música acompañada de sus chambelanes. En ese momento un chico castaño la tomo de la cintura y la dirigía con maestría por toda la pista de baile, tenía alrededor de 18 años de edad: era Anthony Harley su hermano mayor. Después un joven rubio tomo el lugar de Anthony y la alzó por encima de su cabeza: era Michael su novio. Después tres jóvenes más bailaron a su lado, con movimientos ágiles.
Al terminar el espectáculo se dispusieron a comenzar con el brindis. Un pieza tranquila, Albert llevo hasta el centro las copas de vino. Darlene las recibió y comenzó a bailar.
Sus padres, Candy y Terry sentados admiraban la belleza que su hija poseía. Se veían tan bien juntos, ella tenía en sus piernas a su hijo menor Elliot. Él cual admiraba los pasos que seguían al pie de la letra y con tal coordinación que era envidiable, que daban sus hermanos mayores.
Candy iba muy bien vestida, llevaba un vestido azul claro con un collar que Elliot le dio la última vez al ir todos de compras. Terry por su parte utilizaba un traje negro, y se veía tan bien con un aire más maduro, ya que se habia cortado el cabello y era muy guapo. Anthony tenía su traje de chambelan con una rosa del mismo color en su bolsa del saco. Así como también en su muñeca derecha portaba el reloj de oro que había sido un regalo de Elliot su padre. Y la festejada lucia un bellísimo vestido rosa típico de XV años. Un collar de perlas igualmente regalo de su padre biológico cuando era una niña, una pulsera y aretes a juego.
Al terminar esa pieza pasaron con la coronación, y esta vez era Violet y Ashley las que se encargaron de esa tarea. Era una linda corona plateada. También le quitaron el collar, la pulsera y los aretes. Para ponerle así unos muchísimo más hermosos y valiosos económicamente. Explicaron que también habían sido regalo exclusivo de Elliot para la ocasión, ya que quería que su hija utilizará esas joyas.
Esta situación hizo que la joven castaña con caireles naturales derramara un par de lágrimas y abrazara a su tía y su amiga. Después vino el vals con la familia.
—Su Sr. Padre Terrence Grandchester—anunciaron. Terry se acercó con pasos seguros hasta la pista, estando ahí tomo de la cintura y de su mano derecha a la joven. Le sonrió con amor y le dijo que la amaba, él estaba tan feliz de poder vivir ese momento al lado de su hija.
Bailaron un buen rato la pieza de Love story, Richard Clayderman. Esto hizo que Candy llorará de emoción, porque su hija había elegido esa pieza en honor a su padre muerto.
—Su Sr. Abuelo Henry Green— Dijeron y el sr. Padre de Elliot bailó con su nieta después la entrego al siguiente en la lista.
—Su Sr. Abuelo William Andley— llamaron y Albert apareció tomando a su nieta de la cintura y guiandola al compás de la melodía.
—Su hermano Anthony Harley— dijeron y el castaño apareció tomando con lágrimas en los ojos a su hermana, ya que recordó lo que había pasado trece años antes cuando su papá murió. Se movieron al ritmo de la música y con una magistral vuelta tendió su mano al siguiente.
—Su hermano Elliot— dijeron y el pequeño niño de siete años apareció, con el que tuvo que agacharse un poco haciendo que su cabello cayera sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazón
Fiksi PenggemarTerry y Candy si se separan por Susana, a su muerte Terry no busca a Candy y ella por su parte encuentra la "felicidad". Pero un mal día los medios de comunicación publican un artículo donde Candy da una respuesta que todo el mundo mal entiende. La...