[LUCIANA]
LUCIANA: Odio este lugar con todas mis fuerzas, ahora estoy definitivamente sola :'(
JESSICA: Lu ¿Qué sucedió? Creí que estaba gustándote :(
LUCIANA: Mi padre me dejó sola de nuevo...
JESSICA: ¿Segura que es por eso?
LUCIANA: ¿Qué más? Llevo aquí un año amiga, un año completo y te extraño, extraño a mi nana y mi casa, Capobianco es mi profesor de nuevo y estoy odiándolo.
JESSICA: Te quiero Lu, tu puedes, por lo menos estas con alguien conocido.
LUCIANA: Alguien a quien odio, debo irme el muy hijo de... Me obliga a practicar demasiado, te quiero, adiós.
Estaba a pocos días de cumplir 18 y mi madre estaba viviendo en la ciudad contigua, a aproximadamente tres horas de donde vivía yo con mi abuela. Mi padre se había ido a trabajar a la costa con su esposa e hijo.
- Come, come, deja de soñar despierta –Regañó mi abuela cuando notó que estaba con la mirada perdida una vez más
- Si abuela, lo siento –Regresé la mirada al plato y me lleve algo a la boca
- ¿Cómo te va en la escuela?
- Bien abuela ¿Crees que el viernes, ya que el lunes es mi cumpleaños, pueda quedarme en casa de una amiga?
- Debemos hablarlo con tu madre...
- Vamos abuela, a ella lo que menos le importa en este momento es lo que suceda conmigo ¿Estás de acuerdo? –Mi abuela era bastante mal encarada pero en ese momento se sintió un poco mal por mí
- Esta bien, puedes ir –Sonreí
Terminé la comida y fui a mi habitación.
[ELLAS]
CLARA: Han estado muy calladas esta semana...
JULI: Ya lo sé ¿Acaso no les importa que casi es cumpleaños de Jess?
JESSICA: Juli! La desaparecida...
JULI: Estaba en pruebas, pero las amo <3 háblenme ¿Cómo les va?
CLARA: A mi bien :3 sigo con Diego <3
JESSICA: Yo sigo respirando JAJAJA
LUCRE: Hola. Me alegra que estés bien Juli!
JULI: ¿Ya no se han reunido los fines de semana?
LUCRE: Casi no...
Mi amistad con Lucre no se había recuperado del todo luego de que pasó lo de Rodrigo, realmente ya sólo nos hablábamos cordialmente, ni rastro de las mejores amigas que habíamos sido en algún momento.
{RICHTER]
JESSICA: ¿Listo?
RICHTER: ¿Tú estás lista?
JESSICA: Te extraño demasiado, todo con Lucre sigue mal y no tengo a nadie más :'(
RICHTER: No te ahogues tan pronto, ve, habla con ella.
JESSICA: Pero me odia.
RICHTER: Sabes que no es así, te portas como una chiquilla, es muy tarde. Hablamos mañana.
Comencé a empacar todo lo que cupo en una pequeña maleta, era miércoles por la tarde, para el sábado ya estaría en Alemania con Frank y nadie iba a detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Querido Psicólogo
RomanceUnos padres separados, una adolescente caprichosa que se aprovecha de la situación y un psicólogo de experiencia. Una combinación que parece común en la actualidad y que a lo más que puede llevar es a una reconciliación padres-hija. Sin embargo Jess...