"Confía"

604 52 6
                                    

Entraron en el pequeño local, era muy bonito. Las mesas de una madera achocolatada estaban esparcidas a los costados de las paredes. Estaban separadas por una pequeña "pared"—por así decirlo— que impedía que escucharas la conversación de las otras personas, el mostrador estaba hasta el fondo. Se acercaron y pidieron un par de cafés, esperaron ahí, puesto que no babia un servicio de meseros como tal, una vez que tuvieron su café en mano se dirigieron a una mesa del centro; ni tan cerca de la entrada ni tan cerca de del mostrador.

Cada cubículo tenia una pequeña lampara colgando sobre el. Aún no estaban encendidas. En el centro de la mesa redonda había un pequeño florero con una rosa blanca en el, contrastaba de una manera única con el color de la mesa y de todo el local en si, se veía como una luz en medio de toda la oscuridad, y esa rosa blanca le dio —por mas estúpido que suene— esperanzas a Rin.

—Bien, pues, ¿por donde empiezo?— dijo jugando con el café.

—Pues por donde las cosas se pusieron mal para ti.

—Fue una noche...mm, pues ya sabes, ¿no?— por alguna razón le costaba demasiado decirlo.

—¿Sexo?— pregunto Izumo sin inmutarse.

—¿Como puedes decirlo así como así?— pregunto Rin sintiendo sus mejillas arder— Sí, sexo, pero Yukio actuó muy raro, antes de llegar a hacerlo bien, eh, se largo.— Izumo intento no reírse ante la cara de Rin—  Me dijo que no pasaba nada, que tenía que tomar aire, pero el chiste es que no regreso hasta las 4:30 de la mañana y para acabarla, tenia el cuello y el abdomen lleno de chupetones, luego...— su cara se ensombreció— lo escuche hablando con alguien, le dijo que —fruncio su ceño de una manera adorable, intentando recordar— dejara de bromear, y luego le dijo que... —trago saliva sonoramente— él nunca había dicho eso y que él no lo amaba.

Izumo pestañeo un par de veces, lo que creía en un principio que no era mas que un malentendido o una exageración de Rin se había convertido en algo mucho mas serio, ahora entendía que significaban aquellas palabras que le había dicho Pacu en la mañana antes de clases.

—Continua.

—Al día siguiente de eso no quiso que fuéramos a la escuela, pero casi enseguida de que lo perdone, después de su "explicación", Shiemi apareció. Yukio bajo a abrirle. Minutos después ella gritaba como loca su nombre y que la dejara entrar, Yukio no lo hizo, y hoy estuvo muy alerta a todo, además de nervioso. Todo el tiempo, ¿que demonios le pasa?

"Machote con las hormonas revueltas" —pensó Izumo— pero sabia que el problema iba mas haya de eso.

—Pienso que Shiemi no es lo que aparenta, Rin.

—¿A que te refieres?

—Creo que solo finge ser una niña buena, cuando en realidad no lo es. Y con quien mas aparenta ser buena es con tu hermano, porque dime, ¿cuando fue la última vez que te habló?— Rin ni siquiera lo recordaba.

—¿Ves? Creo que solo quiere llegar a tu hermano, y apuesto mi nariz a que ya lo hizo.

Rin abrió sus ojos de par en par.

—¿Qué?— su corazón bombeaba con tanta fuerza que le dolía, y sentía que sus tripas se contraían.

Y Izumo sintió lastima por él, porque jamas lo había visto tan vulnerable, tan indefenso y asustado como lo estaba ahora. Eso hace el amor. Te vuelve débil.

—Mira Rin, el día que ustedes no fueron al colegio, Shiemi llego con una sonrisa de oreja a oreja. Pacu y yo estábamos platicando cuando ella se acercó y nos dijo que había estado con el hombre de sus sueños.

Rin palideció ante la idea de imaginarse a Yukio entre las piernas de Shiemi. Luego le dieron ganas de vomitar. Aunque, Izumo nunca dijo que había sido Yukio, entonces, ¿por qué lo sentía así?

—¿E-ella...?— la miro con ojos suplicantes.

—No lo sé. Solo nos dijo eso.

Algo dentro de Rin se rompió.

—Lo siento.— dijo Izumo. Los ojos de Rin picaban, por las lágrimas que se estaba tragando— No es tu hermano, el no podría hacerte esto Rin, basta ver la forma en como te mira. Seria incapaz de fallarte. Confía en él.

Confía en él... ¿como podía hacerlo?

—No se que creer...

—Cree en el amor y el cariño que se tienen, quizá sea la única defensa que tengan para lo que se avecina— Izumo estaba perdida en los ojos de Rin, era como si cambiaran de tonalidades, como sus emociones.

—¿Y... Si es él?





*~~~~~*

Holiwuas.

Les traigo la continuación con musho amor (?. Siento la espera.

El capitulo no es muy largo ni interesante lo . Lo siento ;-;

Spam time (? Quería decirles que publique un one- shot Riren, si gustan pasar a leerlo, se que les va a encantar (? Xd

Perdón si no esta bien el nombre de la amiga de la Cejitas pero no me acuerdo ;-; lo . No merezco  perdón </3

Finalmente agradecerles todo su apoyo, no tienen una idea de lo feliz que me hace, enserio, son geniales

Gracias por leer, y quizá nos leamos mas pronto de lo normal.



Mi Peor Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora