[Pasado]
Mika.
Yo era puro amor.
No bromeo, ¿han visto Crepúsculo? Pues yo era la tal Bella y Yuu era Edward.
Así de critica estaba la situación, pero no me ponía a pensar mucho en eso, ocupaba mi mente en otras cosas como Yuu besándome por todos lados, cosa que no había pasado y me frustraba bastante. Cada vez que yo quería ir un paso mas lejos, metiendo mis manos por el borde de su playera él me detenía jadeando y negando con su cabeza.
ERA MUY FRUSTRANTE.
No porque solo deseara metérsela, sino porque yo quería hacer a Yuu mío.
No eramos nada básicamente, eramos, ni amigos con derechos eramos. Porque él solo me dejaba besarlo de vez en cuando. No eramos novios, no eramos amigos, no eramos amantes; no eramos nada.
Y eso me frustraba muchísimo.
Ese día fue particularmente intenso, porque me encontré a Levi follando con su pareja en el sillón.
—¡Mis ojos!— grite alarmado, llamando su atención.
Estaba muy lejos de darme asco.
Yo ya estaba vomitando.
Pero me contuve y regrese todo a mi estómago, luego mi mente paso a algo mas importante: Eren.
Diablos, eran las 11:00 am y él se levantaba mas o menos a esa hora. Me horrorizaba la idea de que mi amigo viera eso, no quería romper su corazón mas. Ya había tenido suficiente con este estúpido.
—Levi, mierda si te importa tantito coge en tu habitación, no en la puta sala donde Eren puede ser tantito feliz. Deja de ser tan hijo de puta.
Ambos me miraron con asombro, el rubio ese asqueroso salio de mi amigo y camino a la habitación de Levi.
Levi me miro y sin decir nada mas tomó su ropa y salio corriendo al pasillo, pero todo eso fue en vano, porque Eren ya estaba en la sala, y seguro se había encontrado a Erwin desnudo en el pasillo, y ahora, a Levi.
Los observe, ambos se quedaron mirando y Eren examino a Levi de los pies a la cabeza.
Apenas escuche, pero Eren le dijo esto: 'te ves precioso con las mejillas rojas'
AHHH, alguien mate a ese jodido enano, por favor.
Levi simplemente paso de largo y fue a seguir follando mientras Eren le preparaba el desayuno.
—Eren, debes dejar esto.— le dije y él me ignoro.
Tome el jugo que me paso y las tostadas.
—Se te hace tarde, ve por Yuu, invitalo a comer si quieres. Las llaves de la moto están en mi habitación, sobre el buró. — su voz sonaba apagada y eso me hizo hervir la sangre.
Le hice caso. Fui por las llaves a su habitación, ignorando los asquerosos sonidos de la habitación de Levi.
En el buró de Eren encontré eso y unas hojas mojadas, tenia unas palabras escritas, pero no quería ser metíche. Así que las ignore.
Fui hasta la universidad de mi chico y lo espere recargado en la moto, llevaba unos pantalones negros y una chaqueta de cuero, además de el pelo revuelto y una chupeta entre mis labios. Cuando lo vi, venia con un chica aun mas baja que él, se despidieron y cuando llego, lo tome de la cintura y lo besé –después de sacarme la paleta, claro– me mantuve observando a todos los que pasaban para que vieran que el enano este, tenia dueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Perdición.
Fanfiction"Siempre habrá una persona que será la perdición de otra." Estos personajes no me pertenecen, si así fuera, ya estarían casados y con unos tres chiquillos :3 Espero y les guste. <3