"De la soledad y sus consecuencias"

306 30 13
                                    



Rin huyo a la habitación de Eren y cerro la puerta buscando desesperadamente su teléfono. Pero como el mundo lo odiaba, este estaba sin una gota de batería.

Sentía su estomago revolverse de nauseas.

No podía creer que tuviera una suerte tan jodida.

Busco entre la habitación hasta encontrar un pequeño reproductor con unos audífonos negros conectados, lo tomo y presiono reproducir antes de subir el volumen al máximo.

Se tiro a la cama, llevando sus rodillas a su pecho y abrazándose a si mismo, se sentía tan jodido y a nadie le importaba. Se estaba hundiendo y nadie lo veía.

Él estaba solo.

Completamente solo, ¿y eso le importaba a alguien?

No lo hacia.



Se quedo dormido mientras unas cuantas lágrimas le manchaban el rostro, sin embargo despertó con Eren a su lado, rodeando su cintura y con una de sus piernas entre las suyas.

Quiso huir pero si lo hacia estaría mas solo, se estaba conformando con lo mas mínimo. Se estaba tirando a la perdición de una manera tan asquerosa.

Se removió y busco salir de ahí pero Eren se aferro a él.

—¿A dónde crees que vas?— murmuro con su voz ronca.

—Uh, yo, iré a hacer el desayuno.

Eren lo soltó en automático, fue ahí cuando Rin se dio cuenta que le había quitado los audífonos y el pequeño reproductor. Tomo su ropa y se vistió antes de salir.

Preparo un desayuno para los cuatro y lo sirvió en la mesa, luego fue a tocar la puerta de Mika, cuando este salio su respiración fallo un segundo al ver al hombre con nada mas que un bóxer azul rey y un lío sexy de cabello.


—El desayuno, uh, si gustas...— Mika lo miro desconcertado antes de asentir y entrar a su habitación por una camisa y salir hacia la cocina, Eren llego después, con el mimo atuendo que vestía el rubio.

Ambos se sentaron a la mesa sin decir mayor palabra, Mika tomo un poco de café.

—¿Vienes, cariño?— hablo Eren palmeando su muslo, Rin se sonrojo pero movió sus piernas hasta estar sobre las de Eren, Mika los miro en silencio antes de volver a su comida.


Eren le dio comida a Rin de vez en cuando y él también tomaba una que otra cosa o un trago de jugo de naranja.

Todos ahí dieron un Respingo cuando Levi salio totalmente vestido y se dispuso a salir, sin embargo tomo a Mika del cuello de la camiseta y lo arrastro a su habitación para que se cambiara.


Rin se mordió el labio para no hacer ningún comentario por la bufanda que traía Levi, o la forma en que caminaba con las piernas ligeramente abiertas. Simplemente trato de ignorar todo.

Pero Eren era un historia completamente diferente, estaba tan tenso que Rin lo sentía. Y su mente vagaba sobre cuando Rin le preguntaría sobre sus labios partidos e hinchados.

Pero eso no paso. Mika y Levi salieron antes de que lo notaran. 


Rin termino de desayunar y le dijo a Eren que tenia que ir a arreglar unos papeles a la universidad; el castaño se ofreció a llevarlo pero Rin reclinó su oferta sutilmente y salio de la casa directo a su departamento; se ducho y salio para tomar el bus con sus últimos ahorros.

Mi Peor Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora