"Lecciones; parte dos"

247 30 28
                                    




"Intentas mostrar una sonrisa de ángel. Me prometiste el cielo y me hiciste pasar un infierno. Nadie puede salvarme, el daño ya esta hecho."


Esa era la frase que Eren tenia sobre su cama. Rin se mantenía sentado en su pequeño sillón admirándola en su teléfono.

Sentía su corazón doler, como no dolía hace un tiempo. Esa frase le recordaba tanto a su hermano, porque él lo seguía amando con todo su corazón. Simplemente había días que el dolor era soportable, pero había días –como hoy– donde era insoportable.

Donde todos los recuerdos volvían para atormentarlo, donde había pequeñas cosas que le dolían peor que una patada en sus zonas bajas.

Pero ahora tenia otros problemas, debía componer una maldita canción.

Una canción. ¿Como haría eso?

Las lecciones aumentaban de dificultad cada día, había pasado una semana desde que Eren le estaba enseñando. Y vaya que no era fácil. Era jodidamente difícil. Y tener la presión de ese jodido enano tampoco era lindo.

Y es que Levi le tenia odio, o alguna mierda así. Desde que él iba a la habitación del guitarrista el vocalista se dedicaba a enseñarle que ese chico castaño era de su propiedad.

Debería tatuarle su nombre en la frente, mas tarde descubrió que Eren tenia tatuado su nombre en uno de sus omóplatos. Jodida suerte.



—¿Por qué diablos te tatuaste su nombre?— le había dicho. Eren solo sonrió de forma triste.

—Era la única forma en ese entonces de llevar algo de él sobre mi piel. — le contestó.


Rin se la paso con esa respuesta en su cabeza todo el día. ¿Eso quería decir que Levi no se follaba a Eren?

Sin embargo sabia que sí. Porque Eren apestaba a Levi y tenia sus labios y dientes marcados en toda la extensión de su cuello, y cuando usaba camisas de tirantes noto que también en sus clavículas.

Y eso lo molesto muchísimo. Y él no sabia porque.

Al diablo. Ahora debía componer una canción ya que Levi le había dado hasta mañana, dijo que tenia que entregarla el lunes, ya que ellos la tocarían el viernes. Estaba muerto.


Buscó por todos lados de su cabeza, simplemente no sabia como. No encontraba eso que los artistas llamaban inspiración.

—Ahhhh— grito con frustración, tirado en el suelo ahora. Se quedo mirando al techo y pensó en su antigua relación con Yukio. Lo que deseaba decirle, gritarle con todas sus fuerzas. Cuando el primer verso llego, corrió por su libreta y un bolígrafo.

Mas tarde, tenia una canción que había sido basada en sus sentimientos justo en ese momento hacia Yukio.

Toma esa, Levi.




.

.

.



—Espero que lo que sea que hayas escrito sea bueno. De otra forma, será la ultima lección.— dijo Levi quien estaba sentado en medio de Mika y Eren, Bon estaba detrás de él.

Mi Peor Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora