"Mi razón de vivir"

286 28 18
                                    

Si reproducen la canción cuando Levi haga su sólo, que es está canción, tendrán una mejor experiencia ¿?

Espero disfruten mucho esté capítulo <3










Se había vestido totalmente de negro, estaba en el mismo banquillo frente a la barra, en el que se sentó la primera vez que fue ahí. Bon lo miraba con la boca abierta de asombro, al parecer había hecho buen trabajo con el sutil delineador en sus ojos.


La banda comenzó con una canción que Rin nunca había escuchado, llamada Love Crime. No estaba muy seguro de lo que decía la letra, pero había una que otra parte que él entendía.

Cuando terminó, Levi habló y la multitud grito;


—Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado con nosotros, incluso desde que comenzamos con está loca idea— sonrió un poco y las risillas de las chicas no esperaron— Así que hoy les daremos un show inolvidable.


La multitud rugió y Mika se inclinó sobre el micrófono y habló de una manera lenta y suave, lo que hacía las rodillas de todos de gelatina.


— Quiero decir que está canción la hemos compuesto entre los tres, esperemos y les encante— sonrió y Levi gruño.


Tiro directo al corazón, y es tu culpa. Tu le das mala fama al amor— la guitarra de Eren sonó y la batería se coló casi sin permiso entre sus acordes.

Mika pegó los labios al micrófono— Intentas mostrar una sonrisa de ángel, me prometiste el cielo y me hiciste pasar un infierno...

Rin sintió su corazón acelerarse en su pecho ante una voz tan melódica como la suya, no era ronca como la de Levi, ni tampoco sensual como la de Eren, era una combinación de ambas.

Las personas gritaron y aclamaron más, ahí entró Eren, era la primera vez que Rin oía a los tres cantar.

Cadenas de amor me atan— cerro sus ojos y movió sus dedos hábilmente sobre la guitarra— Cuando la pasión es una prisión, no puedes escapar.

—Ohh, eres un arma cargada, yeah. No tengo lugar a donde correr. Nadie puede salvarme...— Levi ronroneo sutilmente y Mika lo siguió.

El daño ya está hecho...

Todos se quedaron sin aliento cuando los tres unieron sus voces para el coro, Rin jadeo y puede jurar que todos ahí lo hicieron.

Tiro directo al corazón, y es tu culpa. Tu le das mala fama al amor.


Eren canto una línea— Yo interpreto mi papel y tu juegas a tu juego.

—Le das mala fama al amor— Mika cerro sus ojos y sus dedos corrieron por las cuerdas del bajo.

Ohh, le das mala fama al amor— repitió Levi.


La canción siguió hasta terminar, y la multitud parecía más excitada que nunca, está vez, Eren fue quien continuó mientras Mika y Levi tomaban un poco de agua.

—La siguiente canción es la escrita por mi, mi sólo.— aclaró y todos gritaron, Eren decidió bromear un poco con picardía— ¿Quisieran escucharla?

Hasta Rin grito un alto ¡Sí!

Mm, no me convencen, les preguntaré de nuevo, ¡¿Quieren escucharla?!

Mi Peor Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora