"Escombros de un corazón roto"

274 31 14
                                    



Eren.





Las personas mienten, dañan, engañan, traicionan, te rompen el corazón.




Eso es lo que he aprendido a lo largo de mi vida.





Las personas suelen ser una mierda.





Mis propios padres eran una mierda, tan absortos en discutir cada maldita hora que se olvidaron que tenían un hijo a quien criar. 




Al igual que olvidaron a su jodida hermana. La cual se mató colgándose de su closet ridículamente lleno de ropa de la mejor marca, cuando yo tenía ocho años.





Ellos fueron una mierda.




Sin embargo, con el tiempo también he aprendido que existen personas iguales a mi, quienes les ha tocado una suerte tan jodida que te dan ganas de reír de pura tristeza.




Mikaela fue el primero. Levi el segundo... Y ahora, Rin.




Mika me había lastimado, traicionandome con Levi.




Rin me había mentido.




Y Levi, él había hecho todo lo anterior.





Y sin embargo, lo amaba tan estúpidamente. Estaba tan enamorado de él que daba pena. No lo entendía. Yo mismo no entendía como se podía amar a una persona que te había hecho pedazos tantas veces, y sin embargo, lo hacía.



Lo amaba.





Y justo ahora, con el dolor corriendo por todo mi cuerpo, el olor de la sangre y el caucho quemado de las llantas de mi motocicleta, el ardor corriendo por mi pierna, y mis pulmones luchando por un poco de aire, a mi corazón luchando por seguir latiendo... él no sale de mi cabeza.



Joder. No lo hace, y lo único que puedo pensar es en lo hermoso que es, en cómo sus sonrisas son la cosa más perfecta que pueda existir. En como fui un completo hijo de puta. En como he jodido una vez más el asunto.




En como fui tan egoísta y tome lo que pude de Rin, incluso cuando no lo amo, cuando tome algo que era valioso para él, y sólo lo utilice para intentar curar mi propio dolor.




Al final, yo también soy una persona de mierda.





.

.

.





Apenas si escucho el sonido de la ambulancia a lo lejos, no puedo abrir los ojos, por más que lo intento, escucho las pisadas de los paramédicos y enfermeros a nuestro al rededor. 




Quiero gritar de dolor cuando me sacan de los restos del accidente, joder, esto duele. Mierda, duele tanto que mi corazón no quiere dar un solo latido más, siento como el aire comienza a faltarme.





¿Moriré con la última imagen del amor de mi vida llorando?




¿Realmente voy a morir aquí?





¿Él llorará?






Lo siento, Levi, te he hecho llorar...






.


.



.



Mi Peor Perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora