Capítulo 2.

19K 1.1K 1.3K
                                    

______ llegó a casa agotada. Jugar con Adrien y Riley la había hecho sudar.

Fue a su habitación y se encontró con quien quería hablar.

— Hola , my lady.. Dijo aquel súper héroe.

— No me digas así , que diría Ladybug? — Dijo ella.

— Solo se pondría celosa. Me dijeron que conseguiste el empleo.. — Dijo él.

— Sep. Ahora estamos a mano. — Dijo estrechando su mano.

El gato , la tomó. En ese instante , ambos sintieron algo , una descarga que les recorrió el cuerpo entero. En un momento , se quedaron congelados , y no se atrevían a quitar sus manos de ahí.

Ambos se separaron y un leve sonrojo se apoderó de ellos.

— Em.. Gracias por recomendarme el empleo.. Adiós!!! — Gritó por la incomodidad y cerró las ventanas y las cortinas — Ufff.. Que incómodo..

Sintieron ese vuelco otra vez , extrañándose más.

— Otra vez? Pero si acabo de comer! — Dijeron ambos al unísono.

_______ bajó a su cocina y sacó una manzana.

— Una manzana? Acabas de cenar! — Exclamó su madre.

— No se , tengo hambre.. — Aclaró y subió a su habitación.

Un chico llegó a casa. Daryl Phercoise , el hermano mayor de _____.

— Hola mamá. — Dijo Daryl saludando a su madre — ______!! Ya llegué!!

— Daryl!! Mi querido hermano mayor!! — Exclamó ______ bajando a la sala.

— No te daré dinero , no te compré nada y no , no te invitaré nutella o pizza.. — Dijo adivinando las intenciones de su pequeña hermana.

Daryl , ojos verdes , pelirrojo. 19 años. Alto , tez blanca. Estudia Medicina en la universidad. Sobre protector , molestoso , responsable y cariñoso.

— Por favor! Necesito nutella! — Se quejó _____.

— Nop. Sino engordarás.. — Dijo y fue a su habitación.

— ______.. El señor Agreste me explicó como será tu trabajo allá... En la noche vendrás a casa entre semana , fines de semana dormirás allá. Y , estarás en el mismo salón que Adrien , en la escuela Françoise Dupont.. Entendido? Por lo que tendrás que levantarte temprano.. No como en tu colegio anterior en el que ibas desde las 3 de la tarde. — Dijo su madre.

— Si si,, está bien.. — Aclaró.

— Y , no quiero que el señor Agreste me de quejas de ti — Dijo la madre de ______.

— Esta bien ,mamá.. — Dijo _____ entre risas — Cuando empiezo?

— El día que empieces con tu escuela..

— Y? Cuando empiezo?

— Mañana.. — Dijo decidida.

— Que?! — Exclamó _______ — Mañana?! No me despedí  de mis amigos!!

— Reunete con ellos , no es tan difícil..  Tienes 2 horas.

— Y todavía tacaña!! — Gritó.

Su mamá la vio furiosa y sacó algo de su habitación.

— Mamá!! No!! Con la chancla no!! Por favor!! — Gritó ______ mientras corría — Está bien , está bien , 2 horas!!

Su madre la dejó de perseguir y ______ se fue a vestir.

— Hum.. El pantalón de mezclilla es acogedor, pero el blanco combina con mi camiseta.. Que me recomiendas , Hachi? — Dijo ______ y miró a su perrito.

Su padre le había traído un perro Akita de Japón cuando trabajaba allá. Su padre les habló sobre un perro llamado Hachi , que esperó 10 años a su dueño que falleció. Y así llamó a su pequeño perrito.

El Akita se aproximó al pantalón de mezclilla y miró a su dueña.

— Si, creo que fue una buena opción. Gracias , Hachi!! — Dijo haciéndole mimos al perrito.

El perrito ladró tiernamente y subió a la cama de ______. Escuchó la puerta de su casa cerrarse , cosa que extrañó demasiado a _______.

— Ma!! Que pasó? — Preguntó ______ desde su cuarto.

— _______!! Tu papá regresó!! — Gritó su mamá emocionada.

______ sonrió a más no poder y corrió a ver a su padre.

— Papá!!! Te extrañé muchísimo!!  — Exclamó ______ abrazando a su padre.

— También yo , pequeña.. — Dijo él abrazándola — Hachi! — Exclamó y el perrito fue hacia él.

Daryl bajó y lo abrazó también.

William Phercoise , 48 años. Alto , castaño , de ojos verdes. Tez blanca. Viaja cada 8 meses a distintas partes de América , y se queda en París los 4 meses restantes. Sobreprotector extremo , risueño , carismático , responsable.

— Bien , bien , Hachi , Daryl ,vayan a dormir — Dijo mirando al perrito y a Daryl. — _____ , tu quedate.

Carolina Denois. 47 años. Alta , pelirroja , ojos verdes. Tez blanca. Trabaja como administradora de una empresa de productos de belleza. Cariñosa , comprensiva , amigable , aunque también es muy gruñona.

— ______.. Dile a tu padre.. — Dijo Carolina mirando a ______.

— Papi.. Yo.. Trabajaré como niñera cuidando a la hija de Gabriel Agreste.. — Dijo ______.

— Que?! — Gritó su padre poniéndose de pie violentamente — No trabajarás! Tu hermano está en la universidad y no trabaja! No lo harás , ______!! Me entendiste?!

— Papá , estoy tratando de ayudar! Es un trabajo seguro! Pagarán una escuela mejor , estudiaré con su hijo! Nosotros no perdemos nada! — Se quejó _______.

Su padre se quedó pensativo.

— Papá.. Por favor.. Solo tengo dos meses por el momento.. Es algo que yo decido... Si? — Dijo _____ más calmada.

— Está bien , _____.. Solo dos meses! — Dijo William.

— Gracias , papá.. — Dijo sonriente.

— Bueno , ve a dormir.. — Dijo y besó la frente de su hija — Buenas noches...

— Buenas noches , y gracias papá.. — Dijo ______ y subió a su habitación.

Dejó su salida. Guardó los pantalones y sacó su pijama. Después de asearse y vestirse , se acostó.

Estuvo tarareando canciones , hasta que Morfeo la abrazó haciéndola dormir.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Más vale tarde que nunca!!

Ok no.

Mensajes subliminales!!

Denois. Recuerdan?

En platónico ficticio , regresen al capítulo en el que _____ conoce a Bruce , y verán.

Bueno , hasta mañana!!

Mañana tengo una cita con mi crush 🎶 *Se va tarareando*

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora