______ se sentó con Marinette y Alya. Marinette le había confesado que sentía algo por Adrien , y ______ le ofreció ayuda.
— Mira , yo planearé tus citas, le hablaré de ti , y tu solo debes aceptarlas.. Sip? — Dijo ______ conversando con la azabache.
— Si!! Gracias , _____!! — Exclamó Marinette dándole un abrazo a su nueva mejor amiga.
— De nada.. — Dijo la castaña.
— Por cierto , me gusta tu cabello.. — Dijo Marinette tomando un mechón de la este — Es natural?
— Porque todo el mundo pregunta eso? — Preguntó irónica — Si.
— Ah.
— Bueno , empecemos el plan Adrinette! — Exclamó ______ entusiasmada — Adrien!!!! Sientate aquí!
— Que?! No!! _____ no!! — Decía Marinette.
— Confía en mi! — Dijo _____ y guiñó un ojo en señal de complicidad.
— Hola chicas! — Dijo Adrien sentándose en su mesa.
— No , aquí se sienta Nino — Dijo sentando a Nino a su lado a la fuerza — Tú irás junto a Marinette. — Dijo ______ sutilmente.
Adrien obedeció.
— Bueno , Adrien.. Que tal te cae Marinetteee..? — Dijo _____ alargando la silaba.
— Bien , es una gran amiga.. — Dijo sonriente.
— FriendZone.. — Musitó Alya en el oído de ______.
— Ok! Y tu , ______.. Que tal te cae Adrien? — Dijo Nino con intención de molestar.
— Bien , hasta el momento me cae genial.. Por? — Dijo ____.
— Curiosidad.. — Contestó.
— Bueno , a quien le gusta la nutella? — Dijo ______ sacando un pequeño frasco de ésta.
Pero al ver todas las miradas fijas en dicho frasco , lo apegó a ella.
— Mio! De mí! De nadie más.. — Dijo ella defendiéndose.
— No seas cruel , por favor! Comparte e irás al cielo.. — Dijo Nino.
— No! — Dijo ella.
Abrió el pequeño frasco y untó su dedo en dicho frasco, para luego chuparlo y recibir las miradas fulminantes de sus amigos.
— No.. No lo harán!! — Dijo ella.
Pero al darse cuenta , ______ tenía una multitud alrededor suyo , mirando el pequeño frasco.
— Es mío! — Gritó Adrien y salió corriendo.
— Adrien!! — Gritó ______ persiguiendo al rubio.
Pero en un momento , Nino le arrebató el frasco.
— Nino!! Dame el frasco.. — Ordenó Alya , a lo que Nino obedeció.
— Gracias! — Dijo Kim y se llevó el frasco.
Pero durante su recorrido , una chica de cabellera rosa lo irrumpió y se llevó el frasco. ______ solo se quedó quieta , y lo cogió cuando Alix pasó a su lado.
— Es mi--
Adrien fue interrumpido por Marinette , quien le dijo que mejor se quedaran charlando , para no meterse en problemas.
— Claro.. Gracias Marinette.. — Dijo el rubio.
______ , mientras corría , vio a Marinette levantando los pulgares sonriente , ______ juntó su dedo índice con el medio , los puso en su frente y los separó de ahí , en señal de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...